El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje (2020) ARTICULO Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión Contextos educativos. Revista de educación Núm. 26 Pág. 261-275
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41 | 2024 | Educación |
Rodríguez Jiménez, Franmis José
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Flipped Classroom Vol. 23 Núm. 1 Pág. 105-123 | 2024 | Enlace Universitario |
Sánchez Velastegui, Verónica Susana
Guamán Coronel, Diana Cecilia
|
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Molina Torres, María Pilar
|
La Necesidad de Capacitación Docente para una Implementación Efectiva de la Tecnología Educativa en el Aula Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2347-2367 | 2024 | Ciencia Latina |
Blanco Iturralde, Jeanneth Alexandra
Rocha Cajas, Jimena Alexandra
Rocha Cajas, Elena Paulina
Rocha Cajas, María Elizabeth
Criollo Llumiquinga, Lucía Jimena
|
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Molina Torres, María Pilar
|
Metodologías activas en la educación superior Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Crous Parcerisas, Gemma
Rodríguez Rodríguez, Julio
Padilla Petry, Paulo
|
Metodologías Activas para Impulsar el Proceso Enseñanza-Aprendizaje. Otros Horizontes, Otros Desafíos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2433-2456 | 2024 | Ciencia Latina |
Zapata Lascano, William Alfonso
Merino López, Fabiola de Jesús
Moreno Jarrín, Elsa Narcisa
Moposita Moposita, Ana Graciela
Escobar Vinueza, Verónica Alexandra
|
Promover la vida saludable y el bienestar con el uso del aprendizaje basado en proyectos de forma colaborativa entre las asignaturas Núm. 61 Pág. 218-229 ARTICULO | 2024 | Retos |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Gamboa Cordero, Yeny Mabel
Martínez Rojas, Ezequiel
Alvarado Oyarzo, Luis Eduardo
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Conectando teoría y práctica Vol. 52 Núm. 4 Pág. 343-350 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Díaz Iso, Ariane
Gutiérrez Fernández, Nerea
Barrenetxea Mínguez, Lucía
|
Abordaje multidisciplinar y difusión social de un problema sanitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Miguélez Palomo, Cristina
Eraso, Elena
Puras Ochoa, Gustavo
Sevillano Peña, Elena
Torrecilla Sesma, María
Morera Herreras, Teresa
Mateo Alesanco, Estíbaliz
Ciriza Astrain, Jesus
Gómez Zorita, Saioa
Bruzos Cidón, Cristina
Fernández Aedo, Irrintzi
Ballesteros Peña, Sendoa
Portillo Baquedano, María P.
Fernández-Quintela, Alfredo
Ochoa de Retana, Ana Mª
Vallejo Ruiz, Asier
Aguirre López, Leixuri
Sáenz-del-Burgo, Laura
|
Murales multimedia para el trabajo colaborativo en estudiantes de una maestría en línea Vol. 18 Núm. 1 Pág. 259-279 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Arena Arredondo, Amilcar
Francisco Pérez, Judith Inmaculada
Harringhton Martínez, María Susana
Camacho, Nelcar
|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Aula invertida en un entorno colaborativo en Bioquímica Pág. 367-370 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Fernández Pérez, Rocío
Tenorio Rodríguez, Carmen
Ruiz Larrea, Fernanda
|
Aprender haciendo, desarrollo de la competencia digital con Croma Key en las aulas universitarias Pág. 25-30 | 2023 | Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento |
Barragán Sánchez, Raquel
|
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior Pág. 297-317 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Prados Bravo, Saray
Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
Rolando Eyjo, Claudia
|
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Campos Martínez, Hernán
|
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Andrade Encalada, Hernán Alonso
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Álvarez, Palmira Azucena
González Rivas, Ramón Alfonso
Marín Uribe, Rigoberto
Soto Valenzuela, María Concepción
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
Rol de Estudiante-Entrenador/a como método activo en el aprendizaje en educación superior Vol. 18 Núm. 70 Pág. 235-246 ARTICULO | 2022 | RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte |
Peña González, Ivan
Javaloyes Torres, Alejandro
Moya Ramon, Manuel
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165 | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO | 2021 | Pulso |
Vigil Catalán, José Rafael
|
Clase invertida como metodología para el fortalecimiento de la Educación Intercultural Bilingüe en la enseñanza virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Revista Educación Las Américas |
Hernández-Chacón, Ledys
Samaniego, Diego
Tulcanazo, Mishell
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024