El aula invertida (2020) González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modalidad Clase-Taller-Café
Modalidad Clase-Taller-Café Vol. 49 Núm. 1 Pág. 15
2025 Educación
Morales Delgado, Jorge Andrés
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Analizando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula virtual universitaria al inicio de la pandemia de COVID-19
Analizando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula virtual universitaria al inicio de la pandemia de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 190-217
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Aula Invertida para la Mejora de la Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Mariano Samaniego
Aula Invertida para la Mejora de la Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Mariano Samaniego Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5880-5889
2024 Ciencia Latina
Montero Betancourt, Maria del Carmen Pardo Montero, Juan Cueva Mendoza, Mónica Mireya Jiménez Torres, Danny Gino
Aplicación de herramientas pedagógicas en el proceso enseñanza aprendizaje para el conocimiento de una metodología en la detección de microplásticos en peces de consumo humano
Aplicación de herramientas pedagógicas en el proceso enseñanza aprendizaje para el conocimiento de una metodología en la detección de microplásticos en peces de consumo humano Pág. 107-120
2024 Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Miranda Ramos, Lilia Mary Frisancho Vargas, Ruth Jara Gonzales, Juan Manuel Jiménez Pacheco, Hugo Guillermo
La clase invertida en los procesos de aprendizaje del estudiantado de Trabajo Social
La clase invertida en los procesos de aprendizaje del estudiantado de Trabajo Social Núm. 9 Pág. 21 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Medina Rodríguez, María del Valle Álvarez Bernardo, Gloria
Mejorando la interpretación musical y potenciando su difusión a través de redes sociales
Mejorando la interpretación musical y potenciando su difusión a través de redes sociales Pág. 121-134
2024 Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Feliciano Yucra, Giuliana Saravia Ramos, Francisco Samael Martínez Martínez, Roxana Lina Martínez López, Atilio Cesar
Estudio exploratorio sobre la implementación del aula invertida como metodología en la formación del profesorado en educación artística
Estudio exploratorio sobre la implementación del aula invertida como metodología en la formación del profesorado en educación artística Núm. 47 Pág. 175-194 ARTICULO
2024 Pulso
Castejón Ibáñez, Magdalena
“Traducnovación”
“Traducnovación” Pág. 419-430
2024 Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades
Godoy Tena, Francisco
Eficacia del modelo aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Eficacia del modelo aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 27-38 ARTICULO
2024 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Aguilera Meza, Carola Katherine Delgado Cobeña, Elan Ignacio Montes Rodríguez, Carlos Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Zambrano Vélez, Wilson Alexander
Metodologías docentes en educación superior. Un análisis documental
Metodologías docentes en educación superior. Un análisis documental Pág. 265-283
2024 Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas
Quirós Domínguez, Carolina Ormaechea, María Valeria Vancea, Mihaela
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-8
2023 SUMMA
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Colmenares Díaz, Ricardo
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela Domínguez, Maria Belén
Sistemas basados en la percepción y satisfacción de estudiantes universitarios respecto al modelo de aula invertida
Sistemas basados en la percepción y satisfacción de estudiantes universitarios respecto al modelo de aula invertida Núm. 64 Pág. 219-227 ARTICULO
2023 RISTI
Nelly Cruz Casados, Laura Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Llanes Castillo, Arturo Sánchez Márquez, Wilberto
Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario
Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario Pág. 37-43
2023 Las nuevas realidades Educativas
Santos Villalba, María Jesús Sánchez Gutiérrez, Inmaculada Ramos Navas-Parejo, Magdalena Montenegro Rueda, Marta
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2584-2607 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Andrade Encalada, Hernán Alonso Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Fortalecimiento de la investigación en ingeniería mediante la formación de gestores de conocimiento
Fortalecimiento de la investigación en ingeniería mediante la formación de gestores de conocimiento Vol. 4 Núm. 6 Pág. 81-96
2022 Alternancia
Torres Espada, Juan Simón
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje
Factores sociodemográficos asociados a las preferencias de metodologías de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17
2022 Revista Electrónica Educare
Flórez Oviedo, Néstor Eduardo González Penagos, Catalina
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Fernández Alles, María Teresa Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Díaz Muñoz, Rocío Coronado Maldonado, Isabel González Sodis, José Luis
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio
Análisis sistemático entre el rendimiento académico y uso de aula invertida
Análisis sistemático entre el rendimiento académico y uso de aula invertida Núm. 51 Pág. 443-449
2022 RISTI
Llanes Castillo, Arturo Colmenares Díaz, Ricardo Pérez Monsiváis, Héctor Cervantes López, Miriam Janet
Rol docente y aprendizajes significativos
Rol docente y aprendizajes significativos Vol. 6 Núm. 3 Pág. 444-471 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rivadeneira Ochoa, Wendy Elizabeth Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Implicaciones de la educación financiera en el emprendimiento creativo
Implicaciones de la educación financiera en el emprendimiento creativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO
2021 3c Empresa
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela
COVID-19 and university learning spaces
COVID-19 and university learning spaces Núm. 15 Pág. 82-100 ARTICULO
2021 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Bernal Bravo, César
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana.
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Lara Rivera, José Alejandro Cabero Almenara, Julio
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 34 Pág. 95-108 ARTICULO
2021 Qurriculum
Díaz Muñoz, Rocío Estévez Rojas, Sergio
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 19 Pág. 185-207
2021 Revista Scientific
Castellano Gil, José Manuel Almagro Lominchar, Juan Bolívar Fajardo Pucha, Ángel
Impacto del Covid-19 en los espacios creativos de aprendizaje de educación superior
Impacto del Covid-19 en los espacios creativos de aprendizaje de educación superior Pág. 126
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales Núm. 14 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Belmonte Ureña, Luis Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Mar-2025