Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española (2019) ARTICULO Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Ruiz Palmero, Julio Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora Vol. 28 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Chung Pinzás, Alfonso Ramón
Inche Mitma, Jorge Luis
Cruz Chuquizuta, Consuelo
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Romero García, María del Carmen
López Sastre, Álvaro
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO | 2023 | Revista Científica de la UCSA |
Elera Castillo, Robert Smith
Mera Rodas, Aníbal
Montenegro Fernández., Miriam Yolanda
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144 | 2023 | Runae |
Arévalo, Joamsner Magdalena
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Aprendizaje basado en la aplicación del modelo de Aula Invertida en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 228-238 | 2022 | Mendive |
Bulege Gutiérrez, Wilfredo
Cristobal Tembladera, Carolina Mercedes
Coronel Capacyachi, Elizabeth
|
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Sepúlveda Irribarra, Cristián
Villegas Dianta, Cristian Adrián
Alcorta Ramírez, Isaac
|
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Carrasco Corpus, Patricia Laura
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Armentero Reboredo, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024