Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española (2019) ARTICULO Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Ruiz Palmero, Julio Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora
La percepción de estudiantes ante la aplicación de metodologías activas en el curso de diseño asistido por computadora Vol. 28 Núm. 2 Pág. 5
2024 Revista Electrónica Educare
Chung Pinzás, Alfonso Ramón Inche Mitma, Jorge Luis Cruz Chuquizuta, Consuelo
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144
2023 Runae
Arévalo, Joamsner Magdalena
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Aprendizaje basado en la aplicación del modelo de Aula Invertida en estudiantes universitarios
Aprendizaje basado en la aplicación del modelo de Aula Invertida en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 228-238
2022 Mendive
Bulege Gutiérrez, Wilfredo Cristobal Tembladera, Carolina Mercedes Coronel Capacyachi, Elizabeth
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Carrasco Corpus, Patricia Laura
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Armentero Reboredo, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024