Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia (2018) EDITORIAL García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22
- Número de citas: 41 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 MULTIDISCIPLINAR 3 DOCUMENTACION 2 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La virtualidad y la presencialidad en sectores vulnerables caso Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Chone Vol. 9 Núm. 4 Pág. 5-16 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Bastidas Rivera, Marlon
Segovia Cruz, Santiago
Granados Romero, John
Guzmán Hernández, Ramón
|
Integración tecnológica e innovación educativa en carreras STEAM Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | InMediaciones de la comunicación |
Rodriguez, Guillermo Luján
Darío Andrés, Gonzalo
Gallucci, Pablo Guillermo
Sklate, María Florencia
Esquivel, Isidro
|
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-158 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Guerrero Bocanegra, Borja
|
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estudiantes universitarios. Una hipótesis a partir de la prueba estadística en Perú. Núm. 21 Pág. 213-223 ARTICULO | 2024 | Encuentros |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia
Gutiérrez Deza, Ligia Isaida Rosaura
Huerta Camones, Cresencio Víctor
Moreno Pinado, Wilfredo Edgardo
Huerta Camones, Pilar Anita
|
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Ovalles, Yuliana María Luis
López Pérez, María Magdalena
|
La educación online vs educación presencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 126-148 | 2024 | Societas |
Contreras Jordán, Rosa Marianella
Aguilar Parra, Jeanelly Cecilia
Diaz López, Willians Armando
Montenegro Ayón, María Délida
|
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Celada Reynoso, Esther
Romero Carazas, Rafael
Márquez Urbina, Paco
Espiritu Martinez, Antony Paul
Espinoza Véliz, Miriam Zulema
Espinoza Egoavil, Melvi Janett
Gómez Pérez, Katerine Karen
Valero Ancco, Vidnay Noel
Gonzales Figueroa, Iris Katherine
|
Educación básica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Duque Romero, Marco
Puebla Molina, Amparito Katleen
|
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-111 ARTICULO | 2023 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Hernández Arvizu, Berenice Florian
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Lima, Natalia
|
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Cuetos Revuelta, María José
|
Rol docente en el modelo híbrido Núm. 46 Pág. 108-127 | 2023 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Rodríguez Maradiaga, Merlin Exequiel
|
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475 | 2023 | Human Review |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Diaz Zavala, Rocío
Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis
Delgado Sarmiento, Yvan
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
|
Virtualidad en la enseñanza de investigación en la maestría en Gerencia de Proyectos del Tecnológico de Costa Rica Vol. 36 Núm. 7 Pág. 45-55 | 2023 | Tecnología en Marcha |
Santamaría Sandoval, José Roberto
|
Diseño didáctico b-learning como forma de aprendizaje de la asignatura Automatización de Unidades de la Información II Núm. 21 Pág. 35-54 | 2023 | Revista Humanismo y Cambio Social |
López Tórrez, Ángela
|
Educación virtual vs educación presencial ventajas y desventajas para los estudiantes en universidades públicas Vol. 7 Núm. 7 Pág. 843-860 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Alvarado Andino, Pedro
Bravo Santos, Olga
García Suarez, Alejandra Elizabeth
Poveda Burgos, Guido
Navarrete Mendieta, Ginger
|
Análisis para migración de entornos presenciales a entornos virtuales en educación superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-135 | 2022 | EDU REVIEW |
Olivo García, Edith
Romero González, Rosa María
Olivo Flores, Marco Antonio
|
El caso de la Universidad Austral: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 154-172 | 2022 | Papeles |
Daura, Florencia
|
Co-aprendizaje, interculturalidad, blended learning (semipresencialidad) durante la Covid-19 Núm. 34 Pág. 61-67 ARTICULO | 2022 | Magister |
Povedano Marrugat, Elisa
|
Flexischooling, una opción de inclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39 | 2022 | TECHNO REVIEW |
García Díaz, Ana
|
La transición de la modalidad presencial a la remota Vol. 46 Núm. 2 Pág. 23-38 | 2022 | Educación |
Galbán Lozano, Sara Elvira
Ortega Barba, Claudia Fabiola
Meza Mejía, Mónica del Carmen
|
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Lizárraga Juárez, Arnoldo
López Martínez, Rocío Edith
López Ramírez, Evangelina
|
Diseño de investigación cualitativa Núm. 19 Pág. 147-170 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Britton Jiménez, Dolly
Casal Funcasta, Carolina
Urraco Solanilla, Mariano
|
El profesorado universitario frente a la modalidad semipresencial desde la óptica del estudiante Vol. 9 Núm. 18 Pág. 24-33 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Parra Encinas, Karla Lariza
Sepúlveda Rodríguez, Jesuan A.
Perezchica Vega, José Eduardo
|
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-82 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
|
Hacia la nueva normalidad de la educación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-4 EDITORIAL | 2021 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Chenú, Martha Elizabeth
|
El proceso educativo a distancia Vol. 10 Núm. 55 Pág. 158-162 | 2021 | Educación y ciencia |
Orduña Castañeda, Karla
|
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Mahou Lago, Xosé María
López Viso, Mónica
Varela Álvarez, Enrique José
|
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511 | 2020 | Educación |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
García Peñalvo, Francisco José
Pari Tito, Fernando
|
Evaluación de información básica de cursos, actividades y recursos de Moodle en ingeniería Núm. 6 Pág. 19-36 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Calderón Mayorga, César
|
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España Núm. 78 Pág. 265-287 ARTICULO | 2020 | Revista Latina de Comunicación Social |
Baladrón Pazos, Antonio José
Correyero Ruiz, Beatriz
Manchado Pérez, Benjamín
|
Análisis de la percepción de los profesores en activo referente al uso de la tecnología en la Matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-188 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Rojas Maldonado, Erick Radaí
|
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior Núm. 79 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Biblios |
Maguiña Ballón, Andre Armel
|
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Santos Baranda, Janette
Armas Velasco, Camilo Boris
|
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
López-Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
Rodríguez-Jiménez, Carmen
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Hurtado Mazeyra, Alejandra
|
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Sánchez Cortés, Iván
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39 | 2019 | Universidad & ciencia |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador Vol. 6 Núm. 12 Pág. 13-24 ARTICULO | 2019 | Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información |
González Hernández, Walfredo
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39 | 2019 | Universidad & ciencia |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Formación para la investigación en pregrado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-47 | 2019 | Ágora de heterodoxias |
Torrealba Peña, Mairelys Jaciel
Méndez Quero, Pedro Rafael
Mendoza Mejía, Jorge Luis
|
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO | 2018 | RIED |
Area Moreira, Manuel
San Nicolás Santos, María Belén
Sanabria Mesa, Ana Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024