Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje (2020) ARTICULO Santos Baranda, Janette Armas Velasco, Camilo Boris Mendive Vol. 18 Núm. 1 Pág. 46-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
La formación del pensamiento científico investigativo en la Educación Superior
La formación del pensamiento científico investigativo en la Educación Superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO
2023 Mendive
Rivera de Parada, Aydeé Mainegra Fernández, Débora
Directivos como Gestores en la implementación de los Entornos Virtuales de Aprendizaje en los docentes de la Escuela de Educación Básica Fiscal Pedro Carbo
Directivos como Gestores en la implementación de los Entornos Virtuales de Aprendizaje en los docentes de la Escuela de Educación Básica Fiscal Pedro Carbo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 48-59
2022 593 Digital Publisher CEIT
Bravo Unda, Antonio Josue Jara Juca, Katty Maricela Prieto López, Yeimer Escobar Bermeo, Eleana Auxiliadora
El foro virtual como estrategia intercultural en la enseñanza de la Física universitaria
El foro virtual como estrategia intercultural en la enseñanza de la Física universitaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 192-212
2022 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Estela Urbina, Ronald Omar Contreras Barsallo, Elisa Reyes Alva, Edinson Enrique Fernández Villarroel, Roger Álvaro Carcausto Quispe, Carlos Guzmán Cáceres, Giovana Castro Vargas, Daniel Jesús
Plataforma virtual de aprendizaje basada en WordPress y Moodle para la mejora del proceso de evaluación de exámenes en el Centro de Educación Técnico Productiva “Bárbara Micarelli”
Plataforma virtual de aprendizaje basada en WordPress y Moodle para la mejora del proceso de evaluación de exámenes en el Centro de Educación Técnico Productiva “Bárbara Micarelli” Vol. 13 Núm. 38 Pág. 803-832
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Magallán Maslucán, Percy Santa Cruz Acosta, Roberto Carlos Maldonado Ramírez, Ítalo Rios Campos, Carlos Pérez Astonitas, Roberto
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024