La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior (2021) ARTICULO Sousa Santos, Susana Peset Gonzalez, María José Muñoz Sepulveda, Jesus Ángel Revista de educación Núm. 391 Pág. 123-147
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias transversales y aula invertida en educación superior Vol. 28 Núm. 1 Pág. 169-182 | 2025 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez Clares, Pilar
Pérez Cusó, Javier
González Morga, Natalia
González Lorente, Cristina
|
Flipped Classroom Vol. 23 Núm. 1 Pág. 105-123 | 2024 | Enlace Universitario |
Sánchez Velastegui, Verónica Susana
Guamán Coronel, Diana Cecilia
|
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Ciudad Gómez, Adelaida
|
Análisis de un modelo de formación híbrida en Educación Superior Núm. 16 Pág. 103-122 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Castro Araya, Hazel
Moya Carvajal, Mariela
Calderón Chacón, Roberto
Arias Alvarado, Maikol
Masis Rojas, Ramón
|
Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19-56 | 2024 | Educación XX1 |
Bosch-Farré, Cristina
Cicres Bosch, Jordi
Patiño Masó, Josefina
Morera Basuldo, Pilar
Torán, Pere
Lladó Martínez, Albert
Malagón Aguilera, Mª Carmen
|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Montoya Novillo, Mónica
Pablo Lerchundi, Iciar de
Revuelta Peña, Fabio
Almendros, Patricia
|
HyFlex Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2023 | RIED |
Area Moreira, Manuel
Bethencourt Aguilar, Anabel
Martín Gómez, Sebastián
|
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Romero García, María del Carmen
López Sastre, Álvaro
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
YouTube como herramienta de aprendizaje en docentes y alumnos de Educación Superior Núm. 28 Pág. 11 ARTICULO | 2023 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Ramírez Hernández, Pedro
|
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168 | 2023 | Innovaciones educativas |
De La Cruz Porta, Erika Amelia
Orosco Fabián, Jhon Richard
|
El método del caso aplicado en la docencia del marketing Pág. 664-682 | 2023 | Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM |
Fernández Alles, María Teresa
|
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO | 2022 | REICE |
Fernández García, Carmen María
Inda Caro, Mercedes
Torío López, Susana
García Pérez, Omar
|
Entorno virtual de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 91-101 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Galván Orozco, Ariadna
López, Olga
Chávez López, Joanna Koral
Contreras López, Elsa Xanat
|
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2022 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Landeo Minaya, Karina Lisbeth
|
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO | 2022 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Ramírez Sosa, Mirelle Areli
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Experiencia docente basada en la metodología flipped classroom en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Fernández Alles, María Teresa
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
|
The impact of the use of hybrid classrooms in education Vol. 7 Núm. 4 Pág. 61 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Torres Agurto, Stefanie Antonella
Almeida Briones, Xavier Antonio
|
Usos de Facebook y actividades académicas de estudiantes universitarios chilenos Núm. 28 Pág. 31-52 | 2022 | Revista de Investigacion Psicologica |
Marín Alaniz, Rubén
Leal Soto, Francisco Antonio
|
Estrés como factor de riesgo en el rendimiento académico en el estudiantado universitario (Puno, Perú) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 114-132 | 2022 | Educación |
Calatayud Mendoza, Alfredo Pelayo
Apaza Mamani, Edson
Huaquisto Ramos, Edilberto
Belizario Quispe, German
Inquilla Mamani, Juan
|
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19 Núm. 15 Pág. 519-532 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Fernández Esteban, Inmaculada
Bethencourt Aguilar, Anabel
Martín Gómez, Sebastián
Becerra Brito, Cecilia Verónica
Area Moreira, Manuel
|
Desafíos de las universidades ante la tendencia mundial de la Industria 4.0 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 306-318 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Lafont, Jennifer J.
Torres Hoyos, Francisco
Ensuncho Muñoz, Adolfo Enrique
|
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Análisis de las experiencias de enseñanza y aprendizaje digitales aplicadas durante la pandemia de COVID-19 en el nivel superior desde el enfoque de las buenas prácticas educativas Núm. 12 Pág. 52 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Moreno Reyes, Hugo
Mondragón Beltrán, Emmanuel Ángel Argenis
Peña Vargas, Carmen Silvia
|
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Guevara Ingelmo, Raquel María
Urchaga Litago, José David
Moral García, José Enrique
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Ciudad Gómez, Adelaida
Valverde Berrocoso, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025