El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad (2019) ARTICULO Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar Silva García, Blanca Patricia Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 497-513 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Paños Castro, Jessica
Lillo Fuentes, Fernando
|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | RIED |
Estévez Méndez, José Luis
Díaz Palencia, José Luis
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
Apropiación del b-learning en docentes de educación superior de Colombia a partir de análisis factorial Vol. 30 Núm. 2 Pág. 139-159 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Trejos Gil, Carlos Andrés
|
Aprendizaje-servicio bajo una modalidad virtual en las prácticas profesionales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 50-69 | 2023 | Educación y sociedad |
Meléndez Grijalva, Perla
Carrera Hernández, Celia
|
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173 ARTICULO | 2023 | RIED |
Noguera, Ingrid
Robalino Guerra, Paulina Elizabeth
Ahmedi, Shkiponjë
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 51 Pág. 31-40 ARTICULO | 2022 | Cultura, ciencia y deporte |
Alvarez Medina, Javier
Murillo Lorente, Víctor
Casterad Seral, Jaime
Nuviala Nuviala, Alberto
|
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Molina Torres, María Pilar
|
Estrategia didáctica para el aprendizaje de las matemáticas en el ámbito universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 48-57 | 2022 | EDUSER |
Riveros Fernández, Alfredo Honorato
|
Tendencias del desarrollo humano en las intervenciones educativas en el Politécnico Thomas F. Reilly, San Juan Oeste Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1615-1638 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Sánchez Montero, Joaquín Ernesto
|
El Modelo flipped classroom en educación virtual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236 | 2021 | Educare |
Herminson Arias Rueda, Jhon
|
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO | 2021 | REICE |
García Sánchez, Jesús Nicasio
García Martín, Judit
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ros Magán, Germán
Rodríguez Laguna, María Teresa
|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Investigación y aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-91 | 2021 | Alteridad |
Aldana Zavala, Julio Juvenal
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Isea Argüelles, Josía Jeseff
|
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria Núm. 391 Pág. 149-177 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Prieto Martín, Alfredo
Barbarroja Escudero, José
Álvarez Álvarez, Susana
Corell Almuzara, Alfredo
|
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Revista Publicando |
González Rivas, Ramón Alfonso
Zueck, María del C.
Baena Extremera, Antonio
Soto Valenzuela, María Concepción
Gastélum Cuadras, Gabriel
|
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médico que asiste a pacientes por covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2021 | Desde el Sur |
Aldana Zavala, Julio Juvenal
Isea Argüelles, Josía Jeseff
Colina Ysea, Félix
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
Pozo Sánchez, Santiago
|
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Bernate, Jayson
Vargas Guativa, Javier Andrés
|
Valoración del proceso E-A durante los estudios universitarios Pág. 1269-1281 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Murillo Lorente, Víctor
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Alonso-García, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024