The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios (2023) Noguera, Ingrid Robalino Guerra, Paulina Elizabeth Ahmedi, Shkiponjë RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios Vol. 82 Núm. 287 Pág. 111-124 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Reinaldo Martínez Fernández, J.
Noguera, Ingrid
Ciraso Calí, Anna
Vega Martínez, Antonio
|
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Ovalles, Yuliana María Luis
López Pérez, María Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024