Noguera, Ingrid

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Indicators for teachers to design learning tasks for computer-supported collaborative production of knowledge (2011) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 24 (58.3% citado)
Número de citas: 92 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 64
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 8
2022 19
2021 6
2020 9
2019 11
2018 7
2017 8
2016 7
2015 1
2014 6
2013 2
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2022 1 10
2019 1 3
2015 1 15
2014 4 6
2013 2 35
2011 2 5
2010 0 6
2009 0 8
2012 2 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2020 3 0
2021 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 90
8 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Mirando el futuro
Artículo ARTICULO 31
2015 How millennials are changing the way we learn
Artículo ARTICULO 12
2022 La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior
Artículo ARTICULO 10
2009 El rol del profesor en el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Artículo ARTICULO 8
2010 La relación entre las prestaciones tecnológicas y el diseño de las actividades de aprendizaje para la construcción colaborativa del conocimiento
Artículo ARTICULO 6
2011 Innovació en educació. De la idea a l'acció. Procés participatiu cap a l'INNED 2
Artículo ARTICULO 5
2014 Just4Me
Artículo ARTICULO 4
2015 Rediseño de dos asignaturas incorporando el juego de rol y Twitter para fomentar la motivación de los estudiantes
Artículo ARTICULO 3
2019 Pedagogical approaches for e‐assessment with authentication and authorship verification in Higher Education.
Artículo 3
2013 Autorregulación del aprendizaje mediante un PLE
Capítulo 2
2023 Teachers’ and students’ perspectives on the intensive use of technology for teaching and learning
Artículo ARTICULO 2
2013 Orientaciones pedagógicas para el diseño y apoyo de tareas de construcción colaborativa del conocimiento
Artículo ARTICULO 2
2023 The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios
Artículo ARTICULO 2
2014 Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizaje.
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024