Valdivia Vizarreta, Paloma

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis "El capital social como fundamento para la evaluación de la sostenibilidad de los telecentros de Cataluña (2017) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P54

Número de publicaciones: 40 (35.0% citado)
Número de citas: 41 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P63 28
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 18
2022 8
2021 2
2020 2
2019 0
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 5 16
2021 0 7
2020 5 3
2018 5 7
2017 2 1
2016 6 3
2015 5 2
2019 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 36
17 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior
Artículo ARTICULO 10
2021 El ocio en la primera infancia desde un enfoque humanista en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 5
2018 El compromiso social de la universidad a través de la transferencia de conocimiento en el ámbito de la investigación en Pedagogía Social
Artículo ARTICULO 4
2022 Enseñar y aprender en el ciberespacio
Artículo ARTICULO 3
2020 Educación Superior
Artículo 3
2018 El reto de las TIC en educación social
Capítulo 3
2015 Usos didácticos de Pinterest en la escuela y en la universidad
Artículo ARTICULO 2
2021 Recursos, usos de les TIC i enfortiment de les educadores socials durant la pandèmia de la covid-19 en zones rurals de Puebla, Mèxic
Artículo ARTICULO 2
2022 Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Artículo ARTICULO 2
2016 Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública
Artículo ARTICULO 2
2023 Teachers’ and students’ perspectives on the intensive use of technology for teaching and learning
Artículo ARTICULO 2
2022 El rol de los equipos de investigación en el empoderamiento de las personas investigadoras jóvenes
Artículo ARTICULO 1
2016 Las escuelas comunitarias del CUPS
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024