García González, Iolanda

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Projectes educatius telemàtics. Potencial i realitat de nous models d'aprenentatge col¿laboratiu a l'eso (2008) .

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 29 (55.2% citado)
Número de citas: 100 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 79
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 7
2021 8
2020 10
2019 12
2018 6
2017 11
2016 13
2015 6
2014 8
2013 8
2012 3
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 5
2019 3 2
2014 2 4
2013 1 3
2012 0 22
2011 1 18
2010 2 12
2009 1 19
2006 1 3
2005 3 7
2004 1 5
2007 0 0
2008 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 2 0
2018 1 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 85
8 Capítulo de libro 8
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 22
2009 El desarrollo de herramientas de apoyo para el trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 19
2011 Las nuevas culturas de aprendizaje y su incidencia en la educación superior
Artículo 18
2010 Guía para la elaboración de las actividades de aprendizaje
Libro 7
2010 La relación entre las prestaciones tecnológicas y el diseño de las actividades de aprendizaje para la construcción colaborativa del conocimiento
Artículo ARTICULO 5
2020 Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2004 Infancia y tiempo libre organizado
Capítulo 5
2014 Just4Me
Artículo ARTICULO 4
2005 Políticas para la inclusión social mediante tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 3
2006 El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa 'Knowledge Forum'
Artículo 3
2005 Innovación y mejora de la docencia universitaria mediante la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Artículo ARTICULO 3
2013 Autorregulación del aprendizaje mediante un PLE
Capítulo 2
2019 Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Artículo ARTICULO 1
2013 Innovar para enseñar
Capítulo 1
2005 Estudio de un caso sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para la inclusión social
Artículo ARTICULO 1
2019 Co-diseño de prácticas educativas abiertas en una universidad a distancia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024