La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario (2012) ARTICULO García González, Iolanda Gros Salvat, Begoña Escofet Roig, Anna Athenea Digital. revista de pensamiento e investigación social Vol. 12 Núm. 3 Pág. 95-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Jiménez Pérez, Laura Careaga Butter, Marcelo Prats Fernández, Miquel Àngel
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2022 Profesorado
Cáceres Rodríguez, Celsa Ceballos Vacas, Esperanza María Torrado Martín-Palomino, Esther
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración Núm. 24 Pág. 6
2022 REDIE
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC Núm. 16 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 IJERI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO
2020 REXE
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma 
La docencia 4.0
La docencia 4.0 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 137-158 ARTICULO
2020 EDMETIC
Novoa Castillo, Pedro Félix Sánchez Fernández, Flor
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 13 Núm. 3 Pág. 161-180
2020 Texto Livre
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Parra, Emilio
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC Vol. 6 Núm. 2 Pág. 115-127 ARTICULO
2020 Innoeduca
Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 128-146 ARTICULO
2019 EDMETIC
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia
Participación digital universitaria
Participación digital universitaria Vol. 15 Núm. 22 Pág. 1-13
2019 Mediaciones
Ortiz Henderson, Gladys González Lizárraga, Guadalupe López González, Rocío
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital Vol. 19 Núm. 61 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Alonso Ferreiro, Almudena Regueira, Uxía Zapico-Barbeito, María-Helena
Desigualdades digitales y el modelo 1 a 1 como solución
Desigualdades digitales y el modelo 1 a 1 como solución Vol. 79 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Rivoir Cabrera, Ana Laura
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales Núm. 56 Pág. 51-69 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Mayor Buzon, Virginia García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles
Los valores en la cultura digital
Los valores en la cultura digital Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Pérez Medina, Yanet Ferreiro Concepción, Jasiel Félix
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades Núm. 53 Pág. 10 ARTICULO
2017 RED
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence Núm. 14 Pág. 34 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jiménez Cortés, Rocío Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil Núm. 46 Pág. 87-95 ARTICULO
2016 Comunicar
Sevillano García, María Luisa Quicios García, María del Pilar González García, José Luis
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la  formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54 ARTICULO
2016 RELATEC
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma  Gisbert Cervera, Mercè Morales, Julia Onetto, Alicia 
Metodologías centradas en el alumno
Metodologías centradas en el alumno Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2016 REGIES
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Modelos cerrados y abiertos para evaluar las competencias digitales
Modelos cerrados y abiertos para evaluar las competencias digitales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-128
2016 Didasc@lia
Eusebio Silva Quiroz, Juan Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje Núm. 15 Pág. 180-221 ARTICULO
2015 Prisma Social
Jiménez Cortés, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024