Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña (2020) ARTICULO Gros Salvat, Begoña Sánchez Valero, Joan-Anton García González, Iolanda Alonso Cano, Cristina Digital Education Review Núm. 37 Pág. 79-95
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Potencialidades y desafíos del uso de plataformas digitales educativas desde las voces de la comunidad educativa catalana Núm. 87 Pág. 43-55 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Massó Guijarro, Belén
Herrera Urízar, Gustavo
Folguera Álvarez, Sònia
Alonso Cano, Cristina
|
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Through the Promotion of Technology Vol. 18 Núm. 4 Pág. 365-373 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Villalobos Egaña, Lenin Roberto
Delgado García, Manuel
Villegas Villegas, Francisco Javier
|
Resistir, alinear o adherir. Los centros educativos y las familias ante las BigTech y sus plataformas educativas digitales Núm. 82 Pág. 104-118 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Jacovkis, Judith
Rivera Vargas, Pablo
Parcerisa Marmi, Lluís
Calderón Garrido, Diego
|
The use of ICT in Secondary Music Education and its relationship with teachers’ beliefs Núm. 42 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Hernández Portero, Guadalupe
Colás Bravo, María Pilar
|
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis Vol. 24 Núm. 2 Pág. 153-165 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Álvarez Núñez, Quintín
López Gómez, Silvia
Parada Gañete, Ana
Gonçalves, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024