2020 |
Fomentando la competencia digital docente en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
76 |
2015 |
Formación del profesorado en Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2008 |
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2010 |
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2014 |
Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Sancho Gil, Juana María
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Libro
|
10 |
2018 |
In-out. Vivir y aprender con nuevos alfabetismos dentro y fuera de la escuela secundaria
|
Capítulo
|
9 |
2017 |
Los límites de la disrupción en el orden académico. La cultura DIY en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Aprender desde la indagación en la universidad
|
Libro
|
6 |
2015 |
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
El Campus Virtual de la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Colaborar entre docentes para innovar en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Las TIC en Cataluña
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sancho Gil, Juana María
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Una mirada hacia la formación del profesorado en tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Cuatro puntales para la mejora de la educación mediada por las TIC
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Lo que hemos aprendido en torno a la filosofía DIY en un seminario de formación en la universidad
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
El proyecto DIYLab (Do It Yourself in Education
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2018 |
Análisis de la presencia de las Competencias Digitales en los planes de estudio de los grados de maestro de las universidades catalanas
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
La cultura DIY en la universidad. De la propuesta del profesorado a la experiencia del alumnado
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2016 |
Entornos, procesos y recursos tecnológicos de aprendizaje en el Grado de Pedagogía
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Validación de una propuesta de indicadores sobre competencia digital docente para la formación inicial de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Competencia digital docente
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Relatos de innovación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Doce años después... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de tecnología educativa de la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La escuela Colònia Güell
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Claves para reconfigurar las prácticas universitarias en pandemia
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El entorno virtual de la Universitat d'Andorra
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |