Miño Puigcercós, Raquel

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Trajectòries d' aprenentatge a través de contextos. Dos estudis de cas sobre els trànsits dels joves entre el dins i el fora de l' escola secundària (2017) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 51 (47.1% citado)
Número de citas: 95 (6.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 70
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 24
2022 25
2021 10
2020 6
2019 10
2018 3
2017 0
2016 0
2015 9

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 15
2021 5 26
2020 4 7
2019 7 28
2018 4 15
2017 3 3
2015 6 1
2016 9 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 69
28 Capítulo de libro 25
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Prácticas educativas para transformar y conectar escuelas y comunidades
Artículo ARTICULO 19
2019 Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective
Artículo ARTICULO 15
2018 In-out. Vivir y aprender con nuevos alfabetismos dentro y fuera de la escuela secundaria
Capítulo 9
2022 ¿por qué no todo es (ni debe ser) digital? Interrogantes para pensar sobre digitalización, datificación e inteligencia artificial en educación
Capítulo 8
2019 El sentido de la escuela en Chile. La creación de paradigmas antagónicos a partir del discurso de política pública, el discurso académico y la investigación educativa
Artículo 7
2019 Comunidades virtuales
Artículo ARTICULO 5
2020 Iniciativas para la igualdad y la transformación de la educación secundaria obligatoria en Cataluña. Posibilidades y tensiones
Artículo 5
2021 ¿Hacia dónde va la escuela?
Artículo ARTICULO 4
2021 El Reto de la Inclusión Social, más allá de la Escuela
Artículo 3
2018 Young people and virtual communities. New ways of learning and of social participation in the digital society
Artículo ARTICULO 3
2022 ¿Existe un contra-currículum oculto? Resistencias y vincularidades en la experiencia escolar del estudiantado chileno
Artículo 3
2020 Investigación sobre tecnologías educativas
Capítulo 2
2017 Jóvenes y comunidades virtuales
Capítulo 1
2022 Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular
Capítulo 1
2022 Reconstruir un mundo en el que valga la pena vivir
Artículo 1
2022 Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela Monográfico
Artículo 1
2019 Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
Artículo ARTICULO 1
2015 Lo que nos muestran los jóvenes
Artículo ARTICULO 1
2017 Etnografiar con jóvenes para mostrar, para aprender, para compartir
Capítulo 1
2018 Ni tú, ni yo. Las clases compartidas como espacios de encuentro y de alquimia pedagógica
Capítulo 1
2022 Datificación en educación superior. La necesidad de un abordaje reflexivo e integral
Capítulo 1
2018 Construir la equidad desde los sujetos. Una propuesta al margen del discurso interpretativo dominante sobre la escuela.
Capítulo 1
2018 Young people's learning trajectories in the digital age
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024