Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 12 |
2023 | 14 |
2022 | 10 |
2021 | 8 |
2020 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 4 |
2022 | 2 | 17 |
2021 | 7 | 5 |
2020 | 2 | 19 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 32 |
6 | Capítulo de libro | 13 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Pedagogía pandémica. Reproducción funcional o educación antihegemónica
|
Artículo OTRO | 19 |
2022 |
¿por qué no todo es (ni debe ser) digital? Interrogantes para pensar sobre digitalización, datificación e inteligencia artificial en educación
|
Capítulo | 12 |
2021 |
¿Hacia dónde va la escuela?
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2023 |
Centros universitarios para el estudio de datos. Responsabilidad y justicia institucional en una sociedad plataformizada
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela Monográfico
|
Artículo | 2 |
2022 |
Reconstruir un mundo en el que valga la pena vivir
|
Artículo | 1 |
2022 |
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Datificación en educación superior. La necesidad de un abordaje reflexivo e integral
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jan-2025