Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad (2022) ARTICULO Suárez Guerrero, Cristóbal Passeron, Ezequiel Herrera Urízar, Gustavo Gamboa Cordero, Yeny Mabel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Memes políticos como recurso de innovación docente para la adquisición de competencias transversales en el Grado de Periodismo
Memes políticos como recurso de innovación docente para la adquisición de competencias transversales en el Grado de Periodismo Pág. 775-799
2023 Comunicación, creación artística y audiovisual
Suárez Álvarez, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jan-2025