2014 |
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Area Moreira, Manuel
Alonso Cano, Cristina
Correa Gorospe, José Miguel
Moral Pérez, María Esther del
Pablos Pons, Juan de
Paredes Labra, Joaquín
Peirats Chacón, José
Sanabria Mesa, Ana Luisa
San Martín Alonso, Ángel
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Artículo
ARTICULO
|
69 |
2015 |
Formación del profesorado en Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2008 |
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2010 |
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2017 |
Desde la educación a distancia al e-Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2012 |
La evolución de las políticas de uso de las TIC en la educación en Cataluña
|
Capítulo
|
13 |
2020 |
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Prácticas de enseñanza mediadas por entornos 1x1
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Los entornos 1x1 en Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Elearning y la educación postmoderna
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Un ordenador por alumno
|
Capítulo
|
7 |
2013 |
Una aproximación a los entornos 1x1, «un ordenador por niño», desde las experiencias y las percepciones de los estudiantes de educación secundaria en el marco de la sociedad informacional
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Comunidades virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Una mirada territorial al sistema universitario chileno. El caso de la Universidad regional de Aysén (UAY)
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Las TIC en Cataluña
Alonso Cano, Cristina
Alonso Abreu, Karla
Bosco, Alejandra
Casablancas, Silvina
Domingo Peñafiel, Laura
Fraga Colman, Leticia
Giró Gràcia, Xavier
Guitert Catasús, Montse
Moltó Egea, Oscar
Müller, Jörg
Ornellas, Adriana
Padilla Petry, Paulo
Romeu Fontanillas, Teresa
Sancho Gil, Juana María
Sánchez Valero, Joan-Anton
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1998 |
Los recursos informáticos y los contextos de enseñanza y aprendizaje
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
La perspectiva Do It Yourself (DIY) en la enseñanza universitaria. Dar cuenta de las competencias que se aprenden mediante Objetos Visuales Digitales
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2020 |
Investigación sobre tecnologías educativas
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Análisis de la presencia de las Competencias Digitales en los planes de estudio de los grados de maestro de las universidades catalanas
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Estrategias y actuaciones para la integración digital en las aulas de Cataluña
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Competencia digital docente
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Redes, navegantes y náufragos
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Geografías e historias de aprendizaje de docentes de secundaria. Intersecciones, tránsitos y zonas de no saber
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Entornos 1×1 en Catalunya ejes intercasos
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Relatos de innovación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Una revisión sistemática del uso educativo de teléfonos móviles en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Doce años después... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de tecnología educativa de la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La escuela Colònia Güell
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Una experiencia de Tecnología Educativa relatada desde otros tiempos y espacios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Lecturas, voces y miradas en torno al recurso informático en un centro de secundaria
|
Libro
|
1 |
1997 |
La Tecnología Educativa en los noventa
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El estudiantado digital como centro de los procesos de enseñanza. Análisis en educación superior ante la emergencia del elearning
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Ni tú, ni yo. Las clases compartidas como espacios de encuentro y de alquimia pedagógica
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Lecturas, voces y miradas en torno al recurso informático en un centro de secundaria
|
Artículo
|
1 |