Número de publicaciones: 173 (42.8% citado)
Número de citas: 377 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P95 314
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 39
2022 38
2021 44
2020 28
2019 50
2018 30
2017 34
2016 24
2015 16
2014 12
2013 9
2012 3
2011 7
2010 12
2009 3
2008 3
2007 4
2006 3
2005 0
2004 2
2003 3
2002 1
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 2
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 12
2021 1 10
2020 1 11
2019 4 37
2018 1 42
2017 3 8
2016 2 19
2015 2 44
2014 3 85
2013 5 4
2012 3 1
2009 5 38
2008 6 3
2007 0 5
2006 3 7
2005 0 3
2004 2 1
2002 2 2
2000 4 19
1998 1 2
1997 4 2
1996 7 3
1995 5 7
1994 5 4
1991 1 6
1986 2 2
1987 3 0
1988 7 0
1989 8 0
1990 8 0
1992 7 0
1993 7 0
1999 9 0
2001 6 0
2003 8 0
2010 14 0
2011 10 0
2023 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
105 Artículo de revista 311
55 Capítulo de libro 14
13 Libro 52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Artículo ARTICULO 64
2009 La escuela enredada
Libro 29
2015 Los contenidos curriculares digitalizados
Artículo ARTICULO 25
2019 Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 21
2014 Centros educativos inteligentes, luces y sombras sobre las políticas de transferencia tecnológica y las prácticas docentes.
Artículo ARTICULO 16
2018 Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
Artículo ARTICULO 13
2016 Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital
Artículo ARTICULO 13
2000 Diseñar la coherencia escolar
Libro 11
2018 La “uberización” de los centros escolares
Artículo ARTICULO 10
2015 Las tabletas y la gestión de los contenidos digitales en los centros escolares
Artículo ARTICULO 9
2021 Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Artículo ARTICULO 8
2009 Un "portátil por estudiante" como argumento de disputa política en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 8
2000 ¿Son innovadoras las tecnologías de la información en los centros escolares?
Artículo 7
2018 Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
Artículo ARTICULO 7
2015 Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 7
1995 La escuela de las tecnologías
Libro 7
2019 Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
Artículo ARTICULO 6
2017 Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros
Artículo ARTICULO 5
2018 La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
Artículo ARTICULO 5
2019 Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
Artículo ARTICULO 5
2020 Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares
Artículo ARTICULO 5
2019 La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares
Artículo ARTICULO 4
2007 Los programas electorales del 14-M y la migración tecnológica hacia el sistema escolar
Artículo 4
2022 De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2018 Comprender los medios, transformar la ciudad
Artículo ARTICULO 4
1991 La organización escolar
Artículo 4
2008 Controversias en torno al software libre
Artículo ARTICULO 3
2006 Dilema de la relación de las TIC con la escuela
Artículo ARTICULO 3
2020 Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Artículo ARTICULO 3
2006 La organización de los centros escolares al trasluz del tamiz digital
Capítulo 3
1994 Fi de segle
Libro 3
2016 Recepción y asimilación de las tecnologías en centros escolares
Artículo ARTICULO 3
2014 Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes
Artículo ARTICULO 3
2005 La digitalización de la enseñanza o el sueño del aprendiz electrónico
Artículo ARTICULO 3
1986 Los recursos audiovisuales en el pensamiento pedagógico del profesor
Libro 2
2015 La participación como estrategia de intermediación en las organizaciones escolares
Artículo ARTICULO 2
1991 Cultura audiovisual y curriculum escolar
Artículo 2
2020 Reversión de los estereotipos de género en torno a la ciencia. Innovación en la enseñanza frente a los estereotipos de género sobre la ciencia
Artículo ARTICULO 2
2022 Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso
Artículo ARTICULO 2
1998 El método y las decisiones sobre los medios didácticos
Capítulo 2
2022 Políticas en la transición de los materiales curriculares
Artículo ARTICULO 2
1996 Condiciones y actitudes hacia la integración escolar de niños ciegos y deficientes visuales
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria
Capítulo 2
2013 Docencia universitaria y TIC
Artículo ARTICULO 2
2016 Narrativas del profesorado que trabaja en zonas de violencia armada
Artículo ARTICULO 2
2017 La gamificación
Capítulo 2
2022 Diversidad étnica en la televisión infantil: el caso de La Princesa Sofía
Artículo ARTICULO 1
2009 Incertidumbre ante las pedagogías emergentes
Artículo EDITORIAL 1
2019 Aplicación de la «Técnica Alexander» en aulas de violín y viola. Análisis de su impacto mediante materiales audiovisuales
Artículo ARTICULO 1
2002 Hacia un reparto equilibrado del poder en las organizaciones escolares
Artículo 1
2000 Los nuevos formatos del saber
Artículo 1
2016 Pedagogic dilemmas to flows of knowledge in the age of digital technology
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial
Capítulo 1
2006 Interacción organizativa y curricular de las tecnologías informáticas en los centros educativos
Artículo ARTICULO 1
2022 Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2012 Desafíos en la transferencia de tecnología a los centros educativos
Artículo ARTICULO 1
2013 Controversias ante las formas de cibercontrol escolar
Artículo ARTICULO 1
2022 Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Artículo ARTICULO 1
2021 La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria
Artículo ARTICULO 1
2020 Intervención participativa y transformadora con madres en un centro escolar
Artículo ARTICULO 1
2004 La competencia desleal del e-learning con los sistemas escolares nacionales
Artículo 1
2014 Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo
Capítulo 1
2002 La pedagogía de las TIs en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales.
Artículo 1
2013 Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes”
Artículo ARTICULO 1
1997 La evaluación en la integración escolar de niños ciegos o deficientes visuales
Artículo ARTICULO 1
2014 Impacto de las tecnologías digitales en la descentralización del sistema escolar
Artículo ARTICULO 1
2021 Desigualdad de género en la investigación médica española
Artículo 1
1996 ¿Autoevaluación institucional?
Artículo 1
1994 Flexibilidad y cambio educativo
Artículo 1
2022 Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Implementación de dispositivos digitales en las aulas valencianas de Primaria
Capítulo 1
1997 Escuela, sociedad y tecnología
Artículo 1
2018 Formación del profesorado para la ciudadanía digital
Capítulo 1
2007 Funciones del coordinador en la organizaicón de los programas de introducción informática
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024