2014 |
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Area Moreira, Manuel
Alonso Cano, Cristina
Correa Gorospe, José Miguel
Moral Pérez, María Esther del
Pablos Pons, Juan de
Paredes Labra, Joaquín
Peirats Chacón, José
Sanabria Mesa, Ana Luisa
San Martín Alonso, Ángel
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Artículo
ARTICULO
|
72 |
2015 |
El pensamiento computacional y las nuevas ecologías del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2010 |
Políticas educativas para la integración de las TIC en Extremadura y sus efectos sobre la innovación didáctica y el proceso enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2014 |
MOOCs
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2010 |
Enseñar y aprender con tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2014 |
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2014 |
Comunidades de práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2017 |
Enfoque sociológico del uso del b-learning en la educación digital del docente universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2013 |
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2010 |
Aprendizaje de la Historia y Simulación Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2012 |
La tecnología educativa en la universidad pública española
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2012 |
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2005 |
La funcion tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2022 |
Desinformación y multialfabetización
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
La investigación en Tecnología Educativa y las nuevas ecologías del aprendizaje: Design-Based Research (DBR) como enfoque metodológico.
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2020 |
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2022 |
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente
|
Artículo
|
15 |
2010 |
El movimiento de "educación abierta" y la "universidad expandida"
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
Aprender a pensar históricamente con apoyo de soportes informáticos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura 'recursos tecnológicos didácticos y de investigación'
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2002 |
Formación del profesorado para el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1999 |
El impacto de las Tecnologías de la información y la comunicación en los roles docentes universitarios
|
Artículo
|
10 |
2012 |
Políticas educativas en tecnología educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
El software libre y las "buenas prácticas" educativas con TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Serious Games para la adquisición de competencias profesionales para el desarrollo social y comunitario
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1999 |
Pensar para escribir
|
Libro
|
7 |
2015 |
El modelo de un ordenador por alumno en Centros de Educación Primaria. Prácticas educativas y organización escolar en un estudio de caso múltiple
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Hacia una educación digital
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Modelos pedagógicos en la docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Edutainment en modelos 1 a 1.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
La planificación de las políticas sobre tecnología educativa en el contexto del centro escolar
|
Capítulo
|
4 |
2002 |
El mapa conceptual
|
Libro
|
4 |
2004 |
Educación superior y entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Instrumento didáctico para la valoración de los cursos universitarios en red
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Webquest como estrategia metodológica en entornos virtuales de aprendizaje de Educación Superior
|
Capítulo
|
3 |
1999 |
La formación del maestro en la sociedad actual
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Profesorado, tecnología educativa e innovación didáctica
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Política educativa para la creación de materiales educativos digitales en centros educativos de Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Innovación docente e instrumental en el EEES
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Herramientas Web 2.0 para la autogestión de entornos personales de aprendizaje (PLE) de estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
1998 |
Evaluación de medios informáticos
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La construcción de la identidad profesional del profesorado a través de las tecnologías digitales
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Organización educativa de los medios y recursos tecnológicos
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Hacia una sociedad en red
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Investigación basada en diseño (DBR)
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Modelo organizativo para el uso educativo de las TIC en Extremadura
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Apoyar el software libre
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El tutor on-line
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Estrategias educativas para el desarrollo de la competencia digital
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Algunas consecuencias de la cárcel
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El acceso abierto al conocimiento científico
|
Libro
|
1 |
2000 |
Tecnología educativa y didáctica
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Los principios pedagógicos constructivistas en la formación inicial de profesorado y las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Comunidad DIY/Maker de aprendizaje trialógico en un ecosistema digital
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El software libre en la innovación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Diseño y elaboración de un programa educativo multimedia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La aplicación del Proyecto de Educación Digital (PED) en un centro educativo
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Buenas prácticas educativas con TIC y formación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
1. Políticas educativas e integración de las tecnologías digitales en los sistemas educativos
|
Capítulo
|
1 |