Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado. (2012) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Fernández Sánchez, María Rosa Revista Iberoamericana de Educación Vol. 60 Núm. 1 Pág. 51-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación de la evaluación en la educación técnica
La planificación de la evaluación en la educación técnica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 143-173
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Fiallos Gonzales, Melvin Octavio Fiallos Gonzáles, Leocadio
Implementación de la evaluación por competencias en colegios de nivel medio en la Ciudad de San Estanislao, durante la pandemia Covid-19
Implementación de la evaluación por competencias en colegios de nivel medio en la Ciudad de San Estanislao, durante la pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 193
2024 Latam
Ibañez Mieres, Hugo Arnaldo
Evaluación de Aprendizajes en la Educación Técnica Profesional del Sector Industrial.
Evaluación de Aprendizajes en la Educación Técnica Profesional del Sector Industrial. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 135-146
2024 Actas Iberoamericanas en Ciencias Sociales
Fiallos Gonzales, Melvin Octavio Fiallos Gonzáles, Leocadio Cárcamo López, Luz María
La organización de la evaluación en el aula taller de la educación técnica profesional
La organización de la evaluación en el aula taller de la educación técnica profesional Vol. 1 Núm. 4 Pág. 7
2024 Revista Latinoamericana de Calidad Educativa
Fiallos Gonzales, Melvin Octavio
Uso del portafolio virtual para la gestión del aprendizaje de estudiantes de postgrado
Uso del portafolio virtual para la gestión del aprendizaje de estudiantes de postgrado Vol. 18 Núm. 4 Pág. 150-164
2024 Eduweb
Sánchez Trujillo, María de los Ángeles Bernabé Sánchez, Estefanía Delia Sáenz Egúsquiza, Felícita Rodríguez Flores, Eduar Antonio
TAC y AICLE en la misma ecuación.
TAC y AICLE en la misma ecuación. Núm. 11 Pág. 150-169 ARTICULO
2024 Digilec
Díaz Luis, Natacha Rita Francisco Déniz, Sergio David
Lineamientos Evaluativos Socio-Formativos Basados en las Evidencias Enfocados a la Evaluación de las Competencias Especificas en el Área de Matemáticas
Lineamientos Evaluativos Socio-Formativos Basados en las Evidencias Enfocados a la Evaluación de las Competencias Especificas en el Área de Matemáticas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8888-8916
2023 Ciencia Latina
Álvarez Gil, Yair Rafael Olmedo Valverde Riascos, Oscar
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física
Evaluación auténtica de aprendizajes, acercamiento a una experiencia en universitarios de educación física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 35-44
2023 Revista Ciencias del Ejercicio
Zueck, María del C. Rodríguez, Alicia Blanco Vega, Humberto González Rivas, Ramón Alfonso Núñez Enríquez, Oscar
Evaluación de los aprendizajes por competencias
Evaluación de los aprendizajes por competencias Vol. 28 Núm. 1 Pág. 106-122
2022 Revista de ciencias sociales
Hincapié Parejo, Nair Farides Clemenza, Caterina
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Núm. 50 Pág. 36-50
2022 RISTI
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García Hernández, Alién
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Núm. 27 Pág. 297-312 ARTICULO
2021 Aula
Grilli Silva, Javier
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students Vol. 26 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 Relieve
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
El enfoque por competencias y su relevancia en la actualidad
El enfoque por competencias y su relevancia en la actualidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9
2020 Revista Electrónica Educare
Ramírez Díaz, José Laurian
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo Sánchez Arias, Víctor Germán
Tendencias de la evaluación y sus perpectivas en la educación superior
Tendencias de la evaluación y sus perpectivas en la educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
2020 Revista Saberes APUDEP
de Peralta, Marta S. Marín Aparicio, Johana
Desafíos del profesorado al evaluar competencias en alumnos de bachilleratos profesionales técnicos
Desafíos del profesorado al evaluar competencias en alumnos de bachilleratos profesionales técnicos Núm. 51 Pág. 7 ARTICULO
2018 Sinéctica
Lozano Corrales, Carlos Francisco Peniche Cetzal, Rubí Surema
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje Núm. 58 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo
Evaluación en los contenidos de ecuaciones diferenciales mediante competencias matemáticas
Evaluación en los contenidos de ecuaciones diferenciales mediante competencias matemáticas Vol. 13 Núm. 26 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 REDHECS
Curia, Lisandro Pérez, Mónica Lina Lavalle, Andrea
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra
Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro Chapman, Arthur
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Fernández Sánchez, María Rosa Sánchez-Oro, Marcelo Robina Ramírez, Rafael
La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura 'recursos tecnológicos didácticos y de investigación'
La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura 'recursos tecnológicos didácticos y de investigación' Núm. 25 Pág. 207-228 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Valverde Berrocoso, Jesús
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubricarte Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-57 ARTICULO
2015 Areté
Miguel Hernández, Vanessa Flores, Juan Miguel Montaño, Nora Elena Fernández, Mariano
La evaluación auténtica de los procesos educativos.
La evaluación auténtica de los procesos educativos. Vol. 64 Núm. 1 Pág. 11-25 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Vallejo Ruiz, Mónica Molina Saorín, Jesús
Análisis de una evaluación por competencias en matemática mediante técnicas multivariadas y mapas autoorganizados
Análisis de una evaluación por competencias en matemática mediante técnicas multivariadas y mapas autoorganizados Vol. 9 Núm. 18 Pág. 8-29 ARTICULO
2014 REDHECS
Curia, Lisandro Lina Lavalle, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025