El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente (2022) Balladares Burgos, Jorge Valverde Berrocoso, Jesús Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El modelo TPACK como estrategia para potenciar el Aprendizaje Significativo en la carrera de Desarrollo Infantil Integral Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1397-1421 ARTICULO | 2025 | REINCISOL |
Rochina Chileno, Segundo Calisto
Tipantuña Soria, Esthela Geoconda
|
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital Núm. 87 Pág. 115-133 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Meyerhofer-Parra, Rafel
González Martínez, Juan
|
Gamificación en la Educación como Tendencia en la Práctica de la Labor Docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7599-7615 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Arellano Rodríguez, Luis Marcelo
Tapia Carrillo, María Gabriela
Arellano Rodríguez, Karla Vanessa
Panamá Panamá, Mauricio Medardo
|
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Gabarda Méndez, Vicente
Marín Suelves, Diana
Ramón-Llin Mas, Jesús
|
Inteligencia artificial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-46 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
|
Factores que intervienen en la enseñanza de las matemáticas mediada con tecnología Vol. 5 Núm. 10 Pág. 232-249 | 2024 | Transdigital |
López Sánchez, Norma Angélica
Pérez García, Edgar Alfonso
|
Tecnopedagogía en la intervención educativa de aprendizajes diferenciados Pág. 2553-2563 | 2024 | Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
González Cardona, Carlos Guadalupe
Vences Esparza, Angélica
|
Towards a sustainable school culture Vol. 14 Núm. 3 Pág. 649-653 EDITORIAL | 2024 | JOTSE |
Romero García, María del Carmen
Buzón-García, Olga
Amante García, Beatriz
|
Modelo TPACK Vol. 28 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | Praxis Educativa |
Santiago Flores, Fernando Agustín
|
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO | 2023 | Intangible Capital |
Garrido Abia, Raquel
García Lázaro, Desiré
Marcos Calvo, Miguel Ángel
|
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo Núm. 35 Pág. 48-75 | 2023 | Tabanque |
Esteban Alonso, Azucena
|
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 238-255 | 2023 | Praxis |
Peña Coronado, Gregorio Alberto
Cano Velásquez, Tulio Enrique
|
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios Núm. 14 Pág. 50 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Barajas Alcalá, Selena Lizzet
García López, Ramona Imelda
Cuevas Salazar, Omar
|
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46 | 2023 | Latam |
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio
Oñate Espinoza, John Alexander
|
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos Núm. 38 Pág. 212-233 ARTICULO | 2022 | Avances en supervisión educativa |
de la Cruz Morla, Leonel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025