El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente (2022) Balladares Burgos, Jorge Valverde Berrocoso, Jesús Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo TPACK como estrategia para potenciar el Aprendizaje Significativo en la carrera de Desarrollo Infantil Integral
El modelo TPACK como estrategia para potenciar el Aprendizaje Significativo en la carrera de Desarrollo Infantil Integral Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1397-1421 ARTICULO
2025 REINCISOL
Rochina Chileno, Segundo Calisto Tipantuña Soria, Esthela Geoconda
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital Núm. 87 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 Edutec
Meyerhofer-Parra, Rafel González Martínez, Juan
Gamificación en la Educación como Tendencia en la Práctica de la Labor Docente
Gamificación en la Educación como Tendencia en la Práctica de la Labor Docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7599-7615 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Arellano Rodríguez, Luis Marcelo Tapia Carrillo, María Gabriela Arellano Rodríguez, Karla Vanessa Panamá Panamá, Mauricio Medardo
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos Vol. 76 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2024 Bordón
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús
Inteligencia artificial
Inteligencia artificial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-46
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Factores que intervienen en la enseñanza de las matemáticas mediada con tecnología
Factores que intervienen en la enseñanza de las matemáticas mediada con tecnología Vol. 5 Núm. 10 Pág. 232-249
2024 Transdigital
López Sánchez, Norma Angélica Pérez García, Edgar Alfonso
Tecnopedagogía en la intervención educativa de aprendizajes diferenciados
Tecnopedagogía en la intervención educativa de aprendizajes diferenciados Pág. 2553-2563
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
González Cardona, Carlos Guadalupe Vences Esparza, Angélica
Towards a sustainable school culture
Towards a sustainable school culture Vol. 14 Núm. 3 Pág. 649-653 EDITORIAL
2024 JOTSE
Romero García, María del Carmen Buzón-García, Olga Amante García, Beatriz
Modelo TPACK
Modelo TPACK Vol. 28 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2024 Praxis Educativa
Santiago Flores, Fernando Agustín
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Garrido Abia, Raquel García Lázaro, Desiré Marcos Calvo, Miguel Ángel
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comparativo Núm. 35 Pág. 48-75
2023 Tabanque
Esteban Alonso, Azucena
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 238-255
2023 Praxis
Peña Coronado, Gregorio Alberto Cano Velásquez, Tulio Enrique
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios
Adaptación y validación de un instrumento basado en el modelo TPACK para docentes universitarios Núm. 14 Pág. 50
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Barajas Alcalá, Selena Lizzet García López, Ramona Imelda Cuevas Salazar, Omar
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46
2023 Latam
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio Oñate Espinoza, John Alexander
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos Núm. 38 Pág. 212-233 ARTICULO
2022 Avances en supervisión educativa
de la Cruz Morla, Leonel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025