La investigación en Tecnología Educativa y las nuevas ecologías del aprendizaje: Design-Based Research (DBR) como enfoque metodológico. (2016) ARTICULO Valverde Berrocoso, Jesús Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa Pág. 60-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Recursos Educativos Abiertos Inclusivos (REAI), prácticas educativas abiertas (PEA) en el nivel superior en entornos virtuales
Recursos Educativos Abiertos Inclusivos (REAI), prácticas educativas abiertas (PEA) en el nivel superior en entornos virtuales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 97-126 ARTICULO
2023 Informe Científico Técnico UNPA
Vittaz, Natalia Vilanova, Gabriela Varas, Jorge
Guía de diseño de Smart Classrooms basada en condiciones ambientales
Guía de diseño de Smart Classrooms basada en condiciones ambientales Núm. 14 Pág. 138-158 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Moreno Moreno, Pedro Palau, Ramon
Inmersión tecnológica para practicar y aprender la competencia pedagógica digital: un desafío en educación
Inmersión tecnológica para practicar y aprender la competencia pedagógica digital: un desafío en educación Núm. 11 Pág. 603-612 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Juan Lázaro, Olga Area Moreira, Manuel
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Juan Lázaro, Olga Area Moreira, Manuel
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica Vol. 87 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Arabit García, Javier García Tudela, Pedro Antonio Prendes Espinosa, María Paz
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Boatto, Yanina Fenoglio, Mariana Cecilia Bono, Adriana Aguilera, María Soledad
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
Gestión del Conocimiento en la Nube
Gestión del Conocimiento en la Nube Vol. 6 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Tecnologías en la Educación
Fuentes Martínez, Alejandro de Hernández López, Sandra Escudero Nahón, Alexandro
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 163-174 ARTICULO
2019 RELATEC
García Sastre, Sara Ortega Arranz, Alejandro Gómez Sánchez, Eduardo Villagrá Sobrino, Sara L.
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI Núm. 4 Pág. 6-16 EDITORIAL
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España Vol. 36 Núm. 2 Pág. 115-134 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María Serrano Sánchez, José Luis González Calatayud, Víctor Román García, María del Mar
Hacia un reposicionamiento de la investigación cualitativa en Tecnología Educativa
Hacia un reposicionamiento de la investigación cualitativa en Tecnología Educativa Núm. 5 Pág. 8-11 EDITORIAL
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Solano Fernández, Isabel María
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios Núm. 57 Pág. 81-95 ARTICULO
2017 Anàlisi
Gutiérrez Pequeño, José Miguel Fernández Rodríguez, Eduardo Iglesia Atienza, Laura de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024