2014 |
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Area Moreira, Manuel
Alonso Cano, Cristina
Correa Gorospe, José Miguel
Moral Pérez, María Esther del
Pablos Pons, Juan de
Paredes Labra, Joaquín
Peirats Chacón, José
Sanabria Mesa, Ana Luisa
San Martín Alonso, Ángel
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Artículo
ARTICULO
|
64 |
2009 |
Nuevas tecnologías e innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2015 |
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2010 |
Cambio y continuidad en sistemas educativos en transformación
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2005 |
La integración de plataformas de e-learning en la docencia universitaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2012 |
La tecnología educativa en la universidad pública española
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2009 |
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2009 |
Cambio tecnológico, usos de plataformas de e-learning y transformación de la enseñanza en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
¿Qué hacen las escuelas innovadoras con la tecnología?
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2006 |
Lurquest
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Mobile learning y patrimionio
|
Capítulo
|
11 |
2013 |
Aprender a ser maestra
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Aprender a enseñar
|
Artículo
|
9 |
2008 |
Integración de las TIC en proyectos colaborativos mediante apadrinamientos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2004 |
El webquest en la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
9 |
2004 |
¿Calidad educativa on-line?
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc)
Sancho Gil, Juana María
Hernández, Fernando
Martínez Pérez, Sandra
Padilla Petry, Paulo
Montané López, Alejandra
Herraiz García, Fernando
Larraín, Verónica
Creus, Amalia
Domingo Peñafiel, Laura
Vidiella, Judit
Correa Gorospe, José Miguel
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro
Martínez Arbelaiz, Asunción
Fernández Olaskoaga, Lorea
Losada Iglesias, Daniel
|
Capítulo
|
7 |
2009 |
El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Las TIC en la atención a la diversidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
El proyecto eskolaberri
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
¿Cómo aprendes a ser maestra? TIC, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Museos, tecnología e innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
La tecnografia en la formacion docente e investigadora
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
La investigación poscualitativa
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Elkarrikertuz
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Proyectos Museos Vivos
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Intra-acciones en el aprender de docentes de infantil, primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Las TIC entran en las escuelas
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Concepciones previas de los estudiantes de Grado en Educación Primaria sobre la competencia digital de los escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Narrativa y Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Museos e internet en el País Vasco: ¿contextos de aprendizaje?
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Las historias de vida y la educación
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2009 |
El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
La vulnerabilidad del investigador narrativo. La investigación con maestras principiantes y futuras maestras de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Antropología audiovisual y tecnología educativa
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Combatiendo la brecha generacional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Eskola 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
PDA + GPS, el uso de dispositivos móviles complejos
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Museos y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Empezar a trabajar en la educacion infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.
|
Libro
|
2 |
2018 |
Usos críticos de las tecnologías digitales para el aprendizaje dentro y fuera de los contextos institucionales de formación
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Aprendizaje del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La pelota vasca: El otro partido
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Ideas y opiniones del educador de museos en relación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Internet y deficiencia auditiva
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Aprendizaje intercultural con el correo electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Entre lo biográfico y el aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Practicum konpartitua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Repensar el género en la construcción de la identidad del docente en educación infantil
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La escuela en la construcción de sociedades más justas
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Una nueva narrativa para la escuela
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje intercultural
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Orchestrating Communities, Ubiquities, Time and Space: International Experiences in the Use of Educational Technology
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2019 |
Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Contextos de aprendizaje
|
Libro
|
1 |
2011 |
Planteamiento inicial del proyecto "Lazos de Luz Azul"
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Ciudadanía digital, exclusión y pobreza: una experiencia de investigación acción y análisis visual de producciones narrativas
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Territorio, museo y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
La enseñanza de la TV
|
Artículo
|
1 |
2013 |
In/between (indisciplinariedad, a/r/tografia y otras sombras creativas).
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
¿Qué pueden hacer las TIC para salvar el planeta?
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Anywhere, anytime
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Teleformación e innovación en la universidad
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Las historias que nos constituyen tienen género
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Elkarrikertuz egitasmoa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Buenas prácticas TIC para el aprendizaje de los medios de comunicación a través de talleres
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Klik et Klil y Kosmodisea
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Cartografiar los espacios de relación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |