Asensio, Mikel

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Los procesos de lectura de los deficientes auditivos (1989) que ha recibido 7 citas.

Universidad Autónoma de Madrid PSICOLOGÍA

Psicología Básica P96

Número de publicaciones: 144 (56.2% citado)
Número de citas: 351 (12.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 232
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 14
2022 21
2021 24
2020 53
2019 28
2018 22
2017 42
2016 17
2015 28
2014 18
2013 10
2012 13
2011 15
2010 8
2009 2
2008 4
2007 2
2006 5
2005 0
2004 0
2003 3
2002 2
2001 1
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 1
1991 1
1990 0
1989 0
1988 5
1987 1
1986 5
1985 0
1984 2
1983 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2018 0 25
2017 1 16
2016 3 20
2015 2 38
2014 3 4
2013 5 5
2012 2 34
2011 1 26
2010 2 4
2008 4 8
2006 1 3
2005 2 1
2003 8 22
2002 4 52
2001 7 11
2000 1 7
1999 2 2
1998 3 7
1997 9 2
1996 4 5
1994 2 1
1993 4 4
1992 2 4
1990 2 1
1989 9 18
1988 0 5
1987 3 3
1986 14 8
1985 9 1
1983 4 13
1984 3 0
1991 3 0
1995 7 0
2004 5 0
2007 8 0
2009 0 0
2019 2 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 213
71 Capítulo de libro 73
6 Libro 58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Nuevos escenarios en educación
Libro 48
2012 Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 29
2015 Evaluation of heritage education technology-based programs
Artículo ARTICULO 19
2015 El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio
Artículo ARTICULO 18
2003 Aprender en el museo
Artículo 14
2018 Robótica DIY
Artículo ARTICULO 12
2001 El marco teórico del aprendizaje formal
Artículo 11
2011 Mobile learning y patrimionio
Capítulo 11
2016 Inclusión en Patrimonio y Museos
Artículo ARTICULO 10
1983 Comprensión de conceptos históricos durante la adolescencia
Artículo 8
2018 ¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
Artículo ARTICULO 7
2000 Estudios de Público y Evaluación de Exposiciones como metodología de la planificación museológica: el caso del Museu Marítim de Barcelona
Artículo 7
2008 Conversaciones sobre el aprendizaje informal en museos y el patrimonio
Capítulo 7
2017 APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell
Artículo ARTICULO 6
2003 Paradigmas utilizados por el profesorado de bachillerato en historia del arte
Artículo 5
2013 Cómo aprender disfrutando de la Cocina Valenciana
Capítulo 5
1989 Modelos de aprendizaje-enseñanza de la Historia
Capítulo 5
2017 "Como el agua que fluye": formar para lo informal
Artículo ARTICULO 5
2011 De la discusión teórica de los tipos de aprendizaje informal y motivado, dos etiquetas distintas y un solo aprendizaje verdadero
Capítulo 5
1983 Cómo enseñar el pasado para entender el presente
Artículo 5
1986 ¿Por qué prospera un país?
Artículo 5
2014 Evaluación implicativa
Capítulo 4
2018 App, arqueologia and m-learning
Libro 4
2016 Investigando en Educación Patrimonial
Artículo ARTICULO 4
1989 La comprensión del tiempo histórico
Capítulo 3
2012 Concepciones erróneas en los museos de Historia
Artículo ARTICULO 3
1988 La enseñanza de las Ciencias Sociales
Capítulo 3
2002 ¿Para qué sirven hoy los estudios de público en museos?
Artículo 3
2003 Los cambios recientes en la consideración de los estudios de público
Capítulo 3
2006 La historia interminable: una visión crítica sobre la gestión de audiencias infantiles en los museos
Artículo 3
1992 El público y la exposición, ¿existen dificultades de comprensión?
Artículo 3
2011 PDA + GPS, el uso de dispositivos móviles complejos
Capítulo 3
1986 La comprensión de la historia
Artículo 3
2016 Re-Paying Attention to Visitor Behavior
Artículo ARTICULO 3
2017 Meta-análisis sobre estudios T&T en museos y exposiciones
Capítulo 2
2010 De los museos de identidad a los museos de mentalidad: bases teóricas de la recuperación de la memoria de los modernos museos de Extremadura
Artículo 2
1997 ¿Por qué es efectivo un montaje?
Artículo 2
1987 Enfoque interdisciplinar en el diseño curricular
Artículo 2
2010 Una gestión patrimonial perseverante e innovadora. Cuatro años de andadura del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada (Gáldar, Gran Canaria)
Artículo ARTICULO 2
1988 Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Libro 2
1998 El aprendizaje del conocimiento artístico
Libro 2
2016 Una revisión sobre Accesibilidad e Inclusión en Museos y Patrimonio
Artículo ARTICULO 2
2017 The never-ending story about heritage and museums
Capítulo 2
2011 Concepto de área de interpretación y metodología de evaluación
Capítulo 2
1996 Guía documental sobre aprendizaje en segundas lenguas y lenguas extranjeras
Artículo 2
1998 El proyecto "Público y museos"
Artículo ARTICULO 2
1993 El MAN y la investigación sobre el público
Artículo 2
1999 Nuevos escenarios para la interpretación del Patrimonio
Capítulo 2
2021 Evaluar el Pensamiento Computacional mediante Resolución de Problemas
Artículo ARTICULO 1
1996 Intentando aprender otro idioma
Artículo 1
2002 Cuando la mente va al museo
Capítulo 1
1998 Las estrategias de aprendizaje en la instrucción de lenguas extranjeras
Artículo 1
1989 La lectura en los niños sordos
Artículo 1
1987 El aprendizaje del tiempo histórico
Capítulo 1
1992 Psicología de la instrucción, razonamiento y conocimientos específicos
Artículo 1
2018 Avaluació d´App per a un patrimoni inclusiu
Capítulo 1
1998 Importancia de factores pragmáticos en inferencia condicional
Capítulo 1
2011 El Sistema Interactivo de Participación de Públicos (SIPP)
Capítulo 1
2015 Evaluación (implicativa) de programas (colaborativos) en el museo (participativo)
Capítulo 1
1985 La comprensió de la història a l'EGB
Artículo 1
2008 El Centro Cultural La Corrala de la Universidad Autónoma de Madrid
Artículo ARTICULO 1
1989 Los Procesos de lectura de los deficientes auditivos
Libro 1
1990 'Ningún Iroqués era Mohicano'
Artículo 1
2011 Planteamiento inicial del proyecto "Lazos de Luz Azul"
Capítulo 1
1993 Evaluación cognitiva de la exposición "Los bronces romanos"
Artículo 1
2017 i-Lab
Capítulo 1
1996 El aprendizaje de los estilos artísticos
Artículo 1
1998 La comprensión de los contenidos del museo
Artículo 1
2012 Una reflexión sobre WEBs, Museos y Turismo Cultural a partir de un estudio cualitaivo de indicadores expertos
Capítulo 1
1993 La exposición El mundo micénico y sus visitantes
Artículo 1
1989 Problemas y perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Capítulo 1
1996 Procesos de aprendizaje e instrucción en la producción y la comprensión del conocimiento artístico
Libro 1
2016 Mirando el museo
Artículo ARTICULO 1
2011 Sitios web y museos
Capítulo 1
2012 Vislumbrando el Arte en la penumbra
Capítulo 1
2005 El proyecto Appear
Capítulo 1
1994 Los autómatas de Hefesto, o el procedimiento para crear seres procedimentales
Artículo 1
2018 Evaluación de aplicaciones desde la usabilidad
Capítulo 1
2011 ¡Esto no es una web!
Capítulo 1
2011 Metodología y algunos resultados generales del proyecto de "Lazos de Luz Azul"
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024