2002 |
Nuevos escenarios en educación
|
Libro
|
51 |
2012 |
Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2015 |
Evaluation of heritage education technology-based programs
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2003 |
Aprender en el museo
|
Artículo
|
14 |
2018 |
Robótica DIY
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Inclusión en Patrimonio y Museos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2001 |
El marco teórico del aprendizaje formal
|
Artículo
|
11 |
2011 |
Mobile learning y patrimionio
|
Capítulo
|
11 |
1983 |
Comprensión de conceptos históricos durante la adolescencia
|
Artículo
|
10 |
2000 |
Estudios de Público y Evaluación de Exposiciones como metodología de la planificación museológica: el caso del Museu Marítim de Barcelona
|
Artículo
|
10 |
2018 |
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1983 |
Cómo enseñar el pasado para entender el presente
|
Artículo
|
7 |
2008 |
Conversaciones sobre el aprendizaje informal en museos y el patrimonio
|
Capítulo
|
7 |
2012 |
Concepciones erróneas en los museos de Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
"Como el agua que fluye": formar para lo informal
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2003 |
Paradigmas utilizados por el profesorado de bachillerato en historia del arte
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Cómo aprender disfrutando de la Cocina Valenciana
|
Capítulo
|
5 |
1989 |
Modelos de aprendizaje-enseñanza de la Historia
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
Evaluación implicativa
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
De la discusión teórica de los tipos de aprendizaje informal y motivado, dos etiquetas distintas y un solo aprendizaje verdadero
|
Capítulo
|
5 |
1986 |
¿Por qué prospera un país?
|
Artículo
|
5 |
1989 |
La comprensión del tiempo histórico
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
Una gestión patrimonial perseverante e innovadora. Cuatro años de andadura del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada (Gáldar, Gran Canaria)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
App, arqueologia and m-learning
|
Libro
|
4 |
2016 |
Investigando en Educación Patrimonial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1988 |
La enseñanza de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
¿Para qué sirven hoy los estudios de público en museos?
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Los cambios recientes en la consideración de los estudios de público
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
La historia interminable: una visión crítica sobre la gestión de audiencias infantiles en los museos
|
Artículo
|
3 |
1992 |
El público y la exposición, ¿existen dificultades de comprensión?
|
Artículo
|
3 |
2011 |
PDA + GPS, el uso de dispositivos móviles complejos
|
Capítulo
|
3 |
1986 |
La comprensión de la historia
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Re-Paying Attention to Visitor Behavior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Meta-análisis sobre estudios T&T en museos y exposiciones
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
De los museos de identidad a los museos de mentalidad: bases teóricas de la recuperación de la memoria de los modernos museos de Extremadura
|
Artículo
|
2 |
1997 |
¿Por qué es efectivo un montaje?
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Evaluar el Pensamiento Computacional mediante Resolución de Problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1987 |
Enfoque interdisciplinar en el diseño curricular
|
Artículo
|
2 |
1987 |
El aprendizaje del tiempo histórico
|
Capítulo
|
2 |
1988 |
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
|
Libro
|
2 |
1998 |
El aprendizaje del conocimiento artístico
|
Libro
|
2 |
2016 |
Una revisión sobre Accesibilidad e Inclusión en Museos y Patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
The never-ending story about heritage and museums
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Concepto de área de interpretación y metodología de evaluación
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
Guía documental sobre aprendizaje en segundas lenguas y lenguas extranjeras
|
Artículo
|
2 |
1998 |
La comprensión de los contenidos del museo
|
Artículo
|
2 |
1998 |
El proyecto "Público y museos"
Clara, Antonella
Asensio, Mikel
Pol Méndez, Elena
Real, N.
Gomis, M.
Llera, B.
Fernández, H.
González Casarrubios, Consolación
Olveira, R.
Simón Rueda, Cecilia
Polo Herrador, María de los Angeles
González, Margarita de los Ángeles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1993 |
El MAN y la investigación sobre el público
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Nuevos escenarios para la interpretación del Patrimonio
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
El cambio conceptual de los contenidos de historia local en contextos de aprendizaje formal e informal
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Cuando la mente va al museo
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Intentando aprender otro idioma
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Cuando la mente va al museo
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Las estrategias de aprendizaje en la instrucción de lenguas extranjeras
|
Artículo
|
1 |
1989 |
La lectura en los niños sordos
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Incluye, que no es poco
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
1992 |
Psicología de la instrucción, razonamiento y conocimientos específicos
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Avaluació d´App per a un patrimoni inclusiu
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Importancia de factores pragmáticos en inferencia condicional
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El Sistema Interactivo de Participación de Públicos (SIPP)
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Evaluación (implicativa) de programas (colaborativos) en el museo (participativo)
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Hacia una nueva pedagogía en la patrimonialización arqueológica
|
Capítulo
|
1 |
1985 |
La comprensió de la història a l'EGB
|
Artículo
|
1 |
2008 |
El Centro Cultural La Corrala de la Universidad Autónoma de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1989 |
Los Procesos de lectura de los deficientes auditivos
|
Libro
|
1 |
1990 |
'Ningún Iroqués era Mohicano'
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Planteamiento inicial del proyecto "Lazos de Luz Azul"
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Evaluación cognitiva de la exposición "Los bronces romanos"
|
Artículo
|
1 |
2017 |
i-Lab
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
El aprendizaje de los estilos artísticos
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Una reflexión sobre WEBs, Museos y Turismo Cultural a partir de un estudio cualitaivo de indicadores expertos
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
La exposición El mundo micénico y sus visitantes
|
Artículo
|
1 |
1989 |
Problemas y perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Procesos de aprendizaje e instrucción en la producción y la comprensión del conocimiento artístico
|
Libro
|
1 |
2016 |
Mirando el museo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Sitios web y museos
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Vislumbrando el Arte en la penumbra
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
El proyecto Appear
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Los autómatas de Hefesto, o el procedimiento para crear seres procedimentales
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Evaluación de aplicaciones desde la usabilidad
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
¡Esto no es una web!
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Metodología y algunos resultados generales del proyecto de "Lazos de Luz Azul"
|
Capítulo
|
1 |