Pol Méndez, Elena

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis El proceso de recepción de la obra de arte y la construcción del concepto de estilo artístico (2004) .

Número de publicaciones: 58 (55.2% citado)
Número de citas: 138 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 93
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 3
2023 2
2022 5
2021 5
2020 21
2019 10
2018 5
2017 11
2016 6
2015 11
2014 11
2013 9
2012 7
2011 13
2010 9
2009 2
2008 0
2007 1
2006 4
2005 1
2004 0
2003 2
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2017 3 9
2016 1 1
2014 1 5
2013 5 5
2010 1 2
2008 3 7
2006 2 6
2003 0 17
2002 3 55
2001 7 6
1999 3 3
1998 0 6
1997 3 2
1996 5 5
1994 1 1
1993 3 4
1992 0 3
1995 2 0
2000 2 0
2004 3 0
2005 1 0
2007 1 0
2009 0 0
2011 2 0
2012 3 0
2015 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 56
26 Capítulo de libro 28
3 Libro 54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Nuevos escenarios en educación
Libro 51
2003 Aprender en el museo
Artículo 14
2008 Conversaciones sobre el aprendizaje informal en museos y el patrimonio
Capítulo 7
2001 Aprendiendo a percibir la ciudad
Artículo 6
2017 APPLE Project (APP Learning Evaluation): primeros resultados de un estudio hecho en la ciudadela ibérica de Calafell
Artículo ARTICULO 6
2013 Cómo aprender disfrutando de la Cocina Valenciana
Capítulo 5
2014 Evaluación implicativa
Capítulo 5
1992 El público y la exposición, ¿existen dificultades de comprensión?
Artículo 3
2006 La recepción del arte
Artículo ARTICULO 3
2002 ¿Para qué sirven hoy los estudios de público en museos?
Artículo 3
2003 Los cambios recientes en la consideración de los estudios de público
Capítulo 3
2006 La historia interminable: una visión crítica sobre la gestión de audiencias infantiles en los museos
Artículo 3
2010 De los museos de identidad a los museos de mentalidad: bases teóricas de la recuperación de la memoria de los modernos museos de Extremadura
Artículo 2
1997 ¿Por qué es efectivo un montaje?
Artículo 2
1998 La comprensión de los contenidos del museo
Artículo 2
1996 ¿Siguen siendo los dioramas una alternativa efectiva de montaje?
Artículo 2
1998 El proyecto "Público y museos"
Artículo ARTICULO 2
1993 El MAN y la investigación sobre el público
Artículo 2
1998 El aprendizaje del conocimiento artístico
Libro 2
2017 The never-ending story about heritage and museums
Capítulo 2
1999 Nuevos escenarios para la interpretación del Patrimonio
Capítulo 2
1993 Evaluación cognitiva de la exposición "Los bronces romanos"
Artículo 1
2017 i-Lab
Capítulo 1
1996 Cuando la mente va al museo
Capítulo 1
2016 Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes
Artículo ARTICULO 1
1996 El aprendizaje de los estilos artísticos
Artículo 1
1994 La obra de arte, documento primario para el estudio de la Historia
Artículo 1
2002 Cuando la mente va al museo
Capítulo 1
1993 La exposición El mundo micénico y sus visitantes
Artículo 1
1999 Los programas públicos: evaluación de problemas y diseño de soluciones
Artículo 1
1996 Procesos de aprendizaje e instrucción en la producción y la comprensión del conocimiento artístico
Libro 1
2020 Hacia una nueva pedagogía en la patrimonialización arqueológica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Mar-2025