La historia interminable: una visión crítica sobre la gestión de audiencias infantiles en los museos (2006) Pol Méndez, Elena Asensio, Mikel Mus-A. Revista de los museos de Andalucía Núm. 6 Pág. 10-20
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¡Todo me gustó! Los niños y sus percepciones de una actividad educativa en un museo Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-194 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Melgar, María Fernanda
|
Educación no formal. El papel del profesorado en las visitas didácticas a los museos Núm. 37 Pág. 37-50 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
González González, José Manuel
Becerra Traver, María Teresa
|
La infancia como público activo de la Arqueología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2015 | Arqueoweb |
Guillén Díaz, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025