Asenjo Hernanz, M.ª Elena
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Aprendizaje informal y nuevas tecnologías (2014) que ha recibido 5 citas.
Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 4 |
2017 | 9 |
2016 | 2 |
2015 | 2 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 8 | 1 |
2017 | 0 | 3 |
2016 | 1 | 3 |
2014 | 1 | 9 |
2013 | 0 | 5 |
2011 | 2 | 10 |
2012 | 2 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 3 |
17 | Capítulo de libro | 23 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Cómo aprender disfrutando de la Cocina Valenciana
|
Capítulo | 5 |
2011 |
De la discusión teórica de los tipos de aprendizaje informal y motivado, dos etiquetas distintas y un solo aprendizaje verdadero
|
Capítulo | 5 |
2014 |
Evaluación implicativa
|
Capítulo | 4 |
2017 |
Meta-análisis sobre estudios T&T en museos y exposiciones
|
Capítulo | 2 |
2016 |
Una revisión sobre Accesibilidad e Inclusión en Museos y Patrimonio
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Concepto de área de interpretación y metodología de evaluación
|
Capítulo | 2 |
2017 |
i-Lab
|
Capítulo | 1 |
2011 |
El Sistema Interactivo de Participación de Públicos (SIPP)
|
Capítulo | 1 |
2011 |
Metodología y algunos resultados generales del proyecto de "Lazos de Luz Azul"
|
Capítulo | 1 |
2011 |
Sitios web y museos
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Evaluación de aplicaciones desde la usabilidad
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Concepciones sobre la inclusión cultural en Museos y Patrimonio
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025