Asenjo Hernanz, M.ª Elena

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Aprendizaje informal y nuevas tecnologías (2014) que ha recibido 5 citas.

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) PSICOLOGÍA

Psicología Básica

Número de publicaciones: 20 (65.0% citado)
Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 0
2022 0
2021 3
2020 4
2019 2
2018 4
2017 9
2016 2
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 8 1
2017 0 3
2016 1 3
2014 1 9
2013 0 5
2011 2 10
2012 2 0
2015 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
3 Artículo de revista 3
17 Capítulo de libro 23
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Cómo aprender disfrutando de la Cocina Valenciana
Capítulo 5
2011 De la discusión teórica de los tipos de aprendizaje informal y motivado, dos etiquetas distintas y un solo aprendizaje verdadero
Capítulo 5
2014 Evaluación implicativa
Capítulo 4
2017 Meta-análisis sobre estudios T&T en museos y exposiciones
Capítulo 2
2016 Una revisión sobre Accesibilidad e Inclusión en Museos y Patrimonio
Artículo ARTICULO 2
2011 Concepto de área de interpretación y metodología de evaluación
Capítulo 2
2017 i-Lab
Capítulo 1
2011 El Sistema Interactivo de Participación de Públicos (SIPP)
Capítulo 1
2011 Metodología y algunos resultados generales del proyecto de "Lazos de Luz Azul"
Capítulo 1
2011 Sitios web y museos
Capítulo 1
2018 Evaluación de aplicaciones desde la usabilidad
Capítulo 1
2016 Concepciones sobre la inclusión cultural en Museos y Patrimonio
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025