2012 |
Manual de didáctica del objeto en el museo
|
Libro
|
67 |
2008 |
Museo local
|
Libro
|
19 |
2011 |
Claves de la museografía didáctica
|
Libro
|
18 |
2016 |
¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Contribuciones a la didáctica de la Historia a través del método de análisis del objeto
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
|
Artículo
|
11 |
2018 |
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Interpretación y didáctica del patrimonio
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica
|
Artículo
|
5 |
2018 |
App, arqueologia and m-learning
|
Libro
|
4 |
2010 |
El método por descubrimiento en la enseñanza de Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
4 |
2010 |
La indumentaria como fuente para la didáctica de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Enseñar historia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Una panoráica de los museos de mujeres en el mundo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Bibliotecas escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Gastronomic experience (co)creation: evidence from Taiwan and Catalonia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Los códigos QR y su potencial como herramienta de educación patrimonial interdisciplinar en las aulas
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
(Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2017 |
Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
¿Museos inclusivos o "exclusivos"?
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Del desván a la escuela. Investigar la educación para la ciudadanía basada en el patrimonio: el aula como museo
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El proyecto común de lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Una experiencia de innovación docente en el grado en Educación Primaria sobre enseñanza-aprendizaje de la Historia y su método
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
The Simpsons y el estudio de las raíces inmigrantes en el aula
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria
|
Artículo
|
2 |
2010 |
La mujer, agente generador de nuevas realidades museísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Identidades culturales
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Revealing the literary landscape
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Las tres piezas de un difícil rompecabezas
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Aportaciones a la comunidad educativa y cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Los museos de indumentaria y el tejido de la cultura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Prueba piloto de la creación de un museo escolar virtual de objetos vinculados a las vivencias de la pandemia por COVID19
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Comparativa de metodologías y experiencias de educación patrimonial en la formación de futuros educadores de las Universidades do Minho (Portugal) y de Lleida (España)
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Turismo e interactividad
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El estudio del tiempo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Concepciones sobre la inclusión cultural en Museos y Patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Las emociones y el patrimonio inmaterial
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Manual del museo rodante
|
Libro
|
1 |
2015 |
La mediación educativa como condición sine qua non para la supervivencia del patrimonio y los museos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
¿Qué incluimos y qué no incluimos en el concepto de patrimonio inmaterial?
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Bibliotecas escolares, museos escolares y competencia informacional
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El museo escolar como recurso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias socialesen la formación inicial de maestros
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Hacer visible lo invisible
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Investigação sobre a transversalidade social, disciplinar e geográfica de um modelo de ensino-aprendizagem da história através de fontes objetuais e criação de museus de aula
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El museo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Hacia una nueva museología de y para la mujer
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Museos y moda
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |