Contribuciones a la didáctica de la Historia a través del método de análisis del objeto (2016) ARTICULO Llonch Molina, Nayra Parisi-Moreno, Verónica Panta Rei. revista de ciencia y didáctica de la historia Núm. 10 Pág. 111-124
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ARTE 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 HISTORIA DEL ARTE 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los parques arqueológicos como espacios de aprendizaje Núm. 10 Pág. 154 | 2025 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
López Mondéjar, Leticia
|
Capítulo 9. La transición del objeto físico al digital: interacciones con el pasado desde planteamientos bidireccionales para un aprendizaje significativo Pág. 109-118 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Martín Piñol, Carolina
Martínez Gil, Tania
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil Núm. 50 Pág. 143-151 ARTICULO | 2023 | Retos |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Garrido Aroz, Ana
|
La relación alumno-artefacto. Experiencias motivadoras en arqueología para estudiantes del Grado en Historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 42-52 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Sánchez Serrano, David
Rey, Carmen
Reyes Téllez, Francisco
|
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología Núm. 45 Pág. 99-112 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Mondéjar, Leticia
Armas Castro, Xosé Ángel
|
Confluencias entre el objeto y la educación. Análisis de la maleta didáctica como elemento eficaz de diálogo entre la educación formal y no formal Núm. 31 Pág. 163-178 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Gil Fernández, Raquel
Martín Piñol, Carolina
Calderón Garrido, Diego
|
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Tapia Espinosa, Francisco
Arias Ferrer, Laura
|
Del objeto descubierto al objeto artístico, un planteamiento con propósitos educativos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 467-483 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Martín Piñol, Carolina
Calderón Garrido, Diego
|
Experiencias de Educación Patrimonial con objetos arqueológicos en contexto formal y no formal Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Pinto, Helena
Silva, Sofia
Sousa, María José
Teixeira, Arnaldo
|
El laboratorio de Humanidades y Ciencias Sociales en Educación Secundaria: planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas Núm. 23 Pág. 129-151 ARTICULO | 2019 | Papeles salmantinos de educación |
Corrales Serrano, Mario
Díaz Rincón, Begoña
Sánchez Martín, Jesús
Moreno Losada, José
|
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Bautista Rojas, Enrique
|
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior Núm. 12 Pág. 161-176 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Llonch Molina, Nayra
Parisi-Moreno, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Feb-2025