(Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros (2015) ARTICULO Jové Monclús, Glòria Llonch Molina, Nayra Bonastra Tolós, Quim Aula de innovación educativa Núm. 239 Pág. 16-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proyecto común de lectura
El proyecto común de lectura Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2018 Álabe
Parisi-Moreno, Verónica Llonch Molina, Nayra Selfa Sastre, Moisés
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-340 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Llonch Molina, Nayra Martín Piñol, Carolina Santacana Mestre, Joan
Investigação sobre a transversalidade social, disciplinar e geográfica de um modelo de ensino-aprendizagem da história através de fontes objetuais e criação de museus de aula
Investigação sobre a transversalidade social, disciplinar e geográfica de um modelo de ensino-aprendizagem da história através de fontes objetuais e criação de museus de aula Vol. 9 Núm. 18 Pág. 87-117
2016 Antíteses
Solé, Gloria Llonch Molina, Nayra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024