Martínez Gil, Tania

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis El patrimoni religiós medieval. Anàlisi, problemàtica i disseny d'Estratègies didàctiques als immobles de les diòcesis catalanes (2014) que ha recibido 3 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 67 (49.3% citado)
Número de citas: 143 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 86
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 16
2023 20
2022 20
2021 13
2020 22
2019 14
2018 15
2017 9
2016 3
2015 7
2014 2
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2020 3 5
2019 2 4
2018 9 33
2017 14 13
2016 6 24
2015 4 13
2014 7 15
2013 7 24
2012 3 2
2011 3 1
2010 1 8
2021 1 0
2022 1 0
2023 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 95
39 Capítulo de libro 33
2 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El patrimonio cultural y el sistema emocional
Artículo ARTICULO 25
2016 ¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
Artículo ARTICULO 16
2013 Patrimonio, identidad y educación
Artículo ARTICULO 16
2017 La ciencia que no se aprende en la red
Libro 9
2018 ¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
Artículo ARTICULO 8
2010 Los límites de la interactividad
Capítulo 8
2020 Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva
Artículo ARTICULO 5
2014 El uso educativo de las emociones en los Museos de la Memoria
Artículo 4
2015 El "m-learning" en la didáctica del patrimonio
Artículo ARTICULO 4
2013 De lo real a lo digital
Artículo 4
2015 Hacia una propuesta de modelos patrimoniales para una educación inclusiva
Capítulo 4
2016 Investigando en Educación Patrimonial
Artículo ARTICULO 4
2019 La innovación didáctica aplicada a la Arqueología y transferida a la Educación Artistica:las Edulabcase y el aprendizaje procedimental y metodológico
Artículo ARTICULO 4
2014 Aplicaciones
Capítulo 3
2015 Aplicación de la investigación arqueológica para el diseño de recursos educativos de base virtual en la didáctica del patrimonio
Artículo ARTICULO 3
2013 La cultura museística en tiempos difíciles
Libro 3
2017 Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial
Capítulo 2
2012 Iconografía didáctica y arqueología
Capítulo 2
2016 La enseñanza-aprendizaje de la historia mediante el método de problemas
Capítulo 2
2016 Las tres piezas de un difícil rompecabezas
Capítulo 2
2014 El patrimonio religioso y la educación patrimonial
Capítulo 1
2013 Nuevos formatos para nuevos medios
Capítulo 1
2011 Una aproximación virtual al territorio vetón
Artículo ARTICULO 1
2014 El panteón real de Santa María de Poblet
Capítulo 1
2017 La arqueología reconstructva y la obtención de imágenes virtuales
Capítulo 1
2014 La tecnología móvil
Capítulo 1
2015 Las emociones y el patrimonio inmaterial
Capítulo 1
2024 Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria
Artículo 1
2014 Modelos de educación patrimonial basados en telefonía móvil. El patrimonio cultural.
Capítulo 1
2017 La didáctica del patrimonio arqueológico y la enseñanza del método científico en la educación secundaria
Capítulo 1
2015 El valor inmaterial del patrimonio religioso en Occidente y su función educativa
Capítulo 1
2014 Actividades de mobile learning para el patrimonio histórico-artístico y monumental. Ejemplos de aplicación.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025