López Benito, Victoria

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Estudio exploratorio sobre la interpretación didáctica del arte en el museo a través de tecnologías móviles (2014) que ha recibido 9 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 44 (52.3% citado)
Número de citas: 90 (7.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 47
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 12
2022 8
2021 9
2020 12
2019 12
2018 11
2017 7
2016 6
2015 5
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 4 8
2017 3 11
2016 4 19
2015 6 11
2014 12 20
2013 4 12
2012 2 2
2010 2 7
2011 5 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 54
23 Capítulo de libro 18
1 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 ¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
Artículo ARTICULO 17
2017 La ciencia que no se aprende en la red
Libro 9
2018 ¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
Artículo ARTICULO 8
2013 Cultura digital, museos y educación
Artículo ARTICULO 6
2015 El "m-learning" en la didáctica del patrimonio
Artículo ARTICULO 4
2015 Hacia una propuesta de modelos patrimoniales para una educación inclusiva
Capítulo 4
2014 El uso educativo de las emociones en los Museos de la Memoria
Artículo 4
2013 ¿Educar en el arte mediante apps? Los museos de arte y el uso de aplicaciones móviles en el contexto español
Artículo 4
2010 Una panoráica de los museos de mujeres en el mundo
Artículo ARTICULO 3
2014 Aplicaciones
Capítulo 3
2015 Aplicación de la investigación arqueológica para el diseño de recursos educativos de base virtual en la didáctica del patrimonio
Artículo ARTICULO 3
2017 Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial
Capítulo 2
2016 ¿Museos inclusivos o "exclusivos"?
Capítulo 2
2012 Iconografía didáctica y arqueología
Capítulo 2
2010 La mujer, agente generador de nuevas realidades museísticas
Artículo ARTICULO 2
2014 Evaluando aplicaciones móviles de museos de arte. ¿Un nuevo recurso interpretativo para el arte?
Artículo ARTICULO 2
2010 Las posibilidades de la museografía interactiva en los museos de arte
Capítulo 1
2014 La tecnología móvil
Capítulo 1
2014 M-learning, ¿la nueva forma de aprendizaje del siglo XXI?
Capítulo 1
2010 Museo ilustrado, periods rooms y talleres didácticos
Artículo ARTICULO 1
2013 Participación Digital y su aplicabilidad en la difusión del Patrimonio Mundial
Capítulo 1
2013 Nuevos formatos para nuevos medios
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Mar-2025