La ciencia que no se aprende en la red (2017) Santacana Mestre, Joan López Benito, Victoria Martínez Gil, Tania

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Callarisa Mas, Joan Sabido Codina, Judit
Aprender Historia a través de la Arqueología
Aprender Historia a través de la Arqueología Núm. 13 Pág. 124-136 ARTICULO
2022 UNES
Serrano Arnáez, Begoña Dorado Alejos, Alberto Peinado Espinosa, María Victoria Ruiz Vivas, Carmen María García García, Marcos
La arqueología experimental como estrategia educativa:
La arqueología experimental como estrategia educativa: Núm. 103 Pág. 139-152 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Montoya-Calvo, José Pablo Montoya Martínez, Francisco José
Estudio de la opinión de los agentes educativos sobre las visitas escolares al Museo Arqueológico de Murcia
Estudio de la opinión de los agentes educativos sobre las visitas escolares al Museo Arqueológico de Murcia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 101-119 ARTICULO
2019 Ensayos
Escribano-Miralles, Ainoa Polo Espinosa, Begoña Miralles Martínez, Pedro
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Ensayos
Rivero Gracia, María Pilar Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta García Ceballos, Silvia
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO
2018 Ensayos
Martínez Gil, Tania López Benito, Victoria Asensio, Mikel Santacana Mestre, Joan
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica
Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica Vol. 20 Núm. 3 Pág. 604-622
2018 ETD
Santacana Mestre, Joan Llonch Molina, Nayra Martín Piñol, Carolina
Oportunidades perdidas. La docencia de la prehistoria y la arqueología en la educación secundaria. Un estudio de caso en Mallorca
Oportunidades perdidas. La docencia de la prehistoria y la arqueología en la educación secundaria. Un estudio de caso en Mallorca Núm. 7 Pág. 321-348 ARTICULO
2017 ArkeoGazte
Javaloyas Molina, David Salvà Cantarellas, Miquel Àngel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024