Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica (2018) Santacana Mestre, Joan Llonch Molina, Nayra Martín Piñol, Carolina ETD. Educaçao Temática Digital Vol. 20 Núm. 3 Pág. 604-622
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 327-351 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fuentes Moreno, Concha
Martínez Gil, Tània
Martín Piñol, Carolina
|
Romana civitas Caesaraugusta. Un itinerario didáctico interactivo a través de herramientas TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2023 | REIRE |
Corbatón Martínez, Celia
|
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología Núm. 45 Pág. 99-112 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Mondéjar, Leticia
Armas Castro, Xosé Ángel
|
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica Núm. 38 Pág. 3-16 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Ortega Sánchez, Delfín
|
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Erce Domínguez, Ande
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024