Sáez Rosenkranz, Isidora

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Análisis de actividades en libros de texto de historia, geografía y ciencias sociales de educación básica en Chile (2016) que ha recibido 7 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 50 (36.0% citado)
Número de citas: 70 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 49
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 11
2023 13
2022 16
2021 8
2020 6
2019 6
2018 4
2017 6
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 1
2023 0 2
2021 4 3
2020 8 4
2019 4 8
2018 4 5
2017 3 30
2016 9 16
2014 3 1
2015 6 0
2022 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 53
21 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La imagen como documento gráfico visual en la enseñanza de la historia en Educación Primaria en perspectiva comparada. Análisis y propuesta didáctica
Artículo ARTICULO 9
2017 La enseñanza de la historia en los libros de texto de Educación Básica en Chile
Artículo ARTICULO 8
2017 La Formación Ciudadana en la Educación Secundaria Obligatoria en Cataluña. Análisis del Concepto de Ciudadanía en el Currículo
Artículo ARTICULO 8
2016 Historical method applied to educational research
Artículo ARTICULO 6
2017 La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales y el desarrollo de la competencia social y ciudadana
Capítulo 5
2019 La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO
Artículo ARTICULO 5
2018 Didáctica de las Ciencias Sociales y libros de texto
Artículo ARTICULO 4
2019 Competencia científica y método científico en ciencias sociales y naturales
Artículo ARTICULO 3
2016 La historia que se enseña en Chile
Artículo ARTICULO 3
2020 Repensar la didáctica de la historia desde la memoria
Capítulo 2
2023 La dramatització com a estratègia per aprendre a ensenyar Història
Artículo 2
2020 Materialidades para la enseñanza de la memoria
Capítulo 2
2021 Memoria histórica e historia enseñada
Artículo 2
2018 El desarrollo de la capacidad crítica y reflexiva en estudiantes de magisterio a través de una innovación educativa
Artículo 1
2021 ¿La competencia científica tiene género?
Artículo 1
2014 Anàlisi del currículum de ciències socials i educació per a la ciutadania en l'ensenyança secundària obligatòria com a eina per a l'ús crític i participatiu de la professió docent
Capítulo 1
2024 Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025