Número de publicaciones: 32 (53.1% citado)
Número de citas: 77 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 38
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 11
2022 12
2021 7
2020 7
2019 12
2018 4
2017 2
2016 7
2015 3
2014 3
2013 2
2012 2
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 9
2019 0 3
2016 0 20
2015 1 8
2011 0 16
2010 0 6
2009 0 2
2007 0 4
2004 0 3
2000 1 3
1994 0 1
1990 0 1
1991 1 0
1992 1 0
1993 0 0
1995 0 0
1996 1 0
1997 0 0
1998 3 0
1999 3 0
2001 2 0
2002 0 0
2003 0 0
2005 0 0
2006 2 0
2008 2 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 1 0
2017 4 0
2018 6 0
2020 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 67
15 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs
Artículo ARTICULO 11
2011 The construction of a double-entry table: a study of primary and secondary school students' difficulties
Artículo 11
2021 El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria
Artículo ARTICULO 9
2016 Argumentation and education
Artículo ARTICULO 9
2015 Arguing collaboratively
Artículo 8
2011 El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento
Artículo ARTICULO 5
2007 Capítulo 6. Cambio conceptual y cambio representacional desde una perspectiva evolutiva
Capítulo 4
2000 Anotar para resolver una tarea de localización y memoria (Notetaking to solve a task of location and memory)
Artículo 3
2004 Infancia y familias
Capítulo 3
2019 Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita
Artículo ARTICULO 3
2010 Progresos en la diferenciación funcional entre dibujo, escritura y numerales en niños de 4 a 7 años
Artículo ARTICULO 3
2010 Enfoque psicosocial del "apego al lugar de trabajo"
Artículo ARTICULO 2
2009 The development of scientific inquiry strategies and representational practices in preadolescents
Capítulo 2
2010 Pensar e "inscribir" mientras se investiga
Artículo ARTICULO 1
2022 El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas
Artículo ARTICULO 1
1994 La metodología microgenética
Artículo OTRO 1
1990 La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias fisionaturales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024