Progresos en la diferenciación funcional entre dibujo, escritura y numerales en niños de 4 a 7 años (2010) ARTICULO Martí, Eduardo García- Milà, Merce Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 31 Núm. 3 Pág. 339-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alcances pedagógicos del uso de métodos “mixtos” en investigación
Alcances pedagógicos del uso de métodos “mixtos” en investigación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2021 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Genovesi, Mariela Cecilia
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gariboldi, María Belén Salsa, Analía M.
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
2016 Psykhe
Gariboldi, María Belén Salsa, Analía Marcela
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos
La naturaleza semiótica de los conocimientos numéricos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 67-79
2016 Revista de Psicología
Rodríguez, Jimena Soledad Martí, Eduard Salsa, Analía Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024