Número de publicaciones: 55 (63.6% citado)
Número de citas: 226 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 143
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 18
2022 12
2021 15
2020 24
2019 17
2018 12
2017 25
2016 18
2015 6
2014 15
2013 3
2012 7
2011 7
2010 17
2009 5
2008 0
2007 2
2006 2
2005 1
2004 3
2003 4
2002 1
2001 2
2000 0
1999 2
1998 3
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0
1980 2
1979 0
1978 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 10
2016 0 11
2015 1 6
2013 0 1
2011 0 16
2010 0 59
2009 1 8
2007 0 4
2003 0 2
2000 0 27
1999 3 12
1997 0 9
1996 7 4
1995 1 19
1994 2 3
1990 0 28
1988 3 2
1978 2 5
1979 3 0
1980 4 0
1981 0 0
1982 2 0
1983 2 0
1984 0 0
1985 1 0
1986 2 0
1987 1 0
1989 1 0
1991 0 0
1992 1 0
1993 1 0
1998 2 0
2001 6 0
2002 2 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 0 0
2008 2 0
2012 1 0
2014 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 172
20 Capítulo de libro 54
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente
Artículo ARTICULO 32
2000 Más allá de las representaciones mentales
Artículo 24
2010 Niveles de comprensión de las tablas en alumnos de primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 21
1990 La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Capítulo 19
1995 Metacognición
Artículo 17
1999 Metacognición y estrategias de aprendizaje
Capítulo 11
2016 Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs
Artículo ARTICULO 11
2011 The construction of a double-entry table: a study of primary and secondary school students' difficulties
Artículo 11
2009 Tables as cognitive tools in primary education
Capítulo 8
2017 Cuerpo, cultura y cognición
Artículo ARTICULO 7
1978 Estudio del pensamiento analógico en el niño de 2 a 8 años
Artículo 5
2011 Metodologías del cambio
Artículo PRESENTACION 5
1990 Procesos cognitivos básicos y desarrollo intelectual entre los 6 años y la adolescencia
Capítulo 4
1997 Trabajamos juntos cuando...
Artículo 4
1996 El costructivismo y sus sombras
Artículo 4
2007 Capítulo 6. Cambio conceptual y cambio representacional desde una perspectiva evolutiva
Capítulo 4
2010 Progresos en la diferenciación funcional entre dibujo, escritura y numerales en niños de 4 a 7 años
Artículo ARTICULO 4
1990 Aprendizaje y desarrollo
Capítulo 4
2015 Sistemas semióticos, cultura y conocimiento matemático temprano
Artículo OTRO 4
2000 Anotar para resolver una tarea de localización y memoria (Notetaking to solve a task of location and memory)
Artículo 3
1997 Conseguir un trabajo en grupo eficaz
Artículo 3
2017 Del cuerpo a la cultura
Artículo ARTICULO 3
1995 Metacognición, desarrollo y aprendizaje
Artículo 2
2010 Reductionism's long shadow
Artículo OTRO 2
2015 Objetos, imágenes y palabras. Efectos del formato representacional en el conocimiento de la cantidad a los cuatro años
Artículo ARTICULO 2
1994 En busca de un marco teórico para el estudio contextualizado del desarrollo
Artículo 2
1988 Primeras creaciones en el lenguaje infantil
Artículo 2
1994 Ideas previas de una población universitaria sobre el desarrollo infantil
Artículo 1
1999 "Esto no es dibujo". Las primeras distinciones sobre sistemas notacionales
Capítulo 1
2003 Lo que nos hace humanos
Artículo ARTICULO 1
1997 Constructivismo y pensamiento matemático
Capítulo 1
1997 Un entorno informático integrado en el currículum de ciencias y matemáticas de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Artículo 1
2013 Symbolic use of quantitative representations in young children
Capítulo 1
2003 Conclusiones
Capítulo 1
1990 La perspectiva piagetiana de los años 70 y 80
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024