Número de publicaciones: 32 (84.4% citado)
Número de citas: 90 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 61
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 4
2021 9
2020 5
2019 4
2018 6
2017 2
2016 9
2015 7
2014 8
2013 9
2012 5
2011 8
2010 5
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 2
2013 1 2
2012 0 4
2011 1 6
2010 4 24
2009 1 1
2006 1 19
2004 2 6
2003 0 2
2002 6 5
2001 0 9
2000 0 7
1998 2 2
1997 6 1
1999 2 0
2005 1 0
2007 2 0
2008 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 67
11 Capítulo de libro 19
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Ni contigo ni sin ti...
Artículo ARTICULO 14
2006 Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores
Capítulo 12
2000 El análisis del discurso de profesores universitarios en la clase
Artículo 7
2011 Niños de educación inicial y primaria hablan sobre la enseñanza de la escritura
Artículo ARTICULO 5
2004 ¿Qué dicen los estudiantes de nivel medio y de grupos sociales distintos acerca de sus metas para el aprendizaje?
Artículo ARTICULO 5
2002 ¿como aprenden a escribir los niños? las concepciones de padres y maestros de comunidades educativas en entornos socioculturales medios y marginados
Artículo ARTICULO 5
2012 Variabilidad léxica y estrategias de persuasión en el discurso oral y público de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su primer mandato (2007-2011)
Artículo ARTICULO 4
2001 Escribir en casa, aprender a escribir
Artículo 4
2010 El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
Artículo 4
2006 The mind is not a black box: Children's ideas about the writing process
Artículo 3
2010 ¿Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes?
Artículo ARTICULO 3
2001 ¿Cómo aprendí a dibujar? Las teorías de los niños sobre el aprendizaje
Artículo 3
2001 El discurso en clase de maestros de nivel primario en distintos sectores socioculturales
Artículo 2
2006 Concepciones de los niños acerca de la zona de desarrollo próximo al aprender a escribir
Artículo 2
1998 La enseñanza
Artículo 2
2010 Aprender a dibujar y a escribir
Libro 2
2003 Concepciones sobre el currículo universitario
Capítulo 2
2016 Aprender a dibujar y a escribir
Libro 2
2009 Does drawing contribute to learning to write? Children think it does
Capítulo 1
2006 Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura
Capítulo 1
2013 Un Estudio Exploratorio de la Evolución de los Actos de Habla en Psicoterapia Grupal de Niños con Problemas de Aprendizaje.
Artículo ARTICULO 1
2004 Huellas tempranas del género en la adquisición y transmisión cultural
Artículo 1
2013 Symbolic use of quantitative representations in young children
Capítulo 1
1997 Los conocimientos implicitos en el docente
Artículo 1
2010 Las ideas de los niños sobre aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2011 Aprender, sentir, intervenir. Los niños hablan de sus logros y fracasos al dibujar
Capítulo 1
2006 Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024