2005 |
Lectura, escritura y adquisición de conocimientos en eduación secundaria y educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2009 |
Concepciones del alumnado de secundaria y universidad sobre la escritura académica
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2012 |
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2009 |
Synthesising information from various texts: A study of procedures and products at different educational levels
|
Artículo
|
21 |
2015 |
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
1985 |
Comprensión lectora
|
Artículo
|
17 |
2006 |
Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje
|
Capítulo
|
16 |
2001 |
En busca del constructivismo perdido
|
Artículo
|
15 |
2009 |
Aprender a aprender
|
Capítulo
|
15 |
2016 |
Arguing from sources
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Ni contigo ni sin ti...
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
Las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes universitarios de ciencias
|
Artículo
|
12 |
2009 |
Aprender a leer textos académicos
|
Capítulo
|
12 |
2008 |
Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Infant, primary and secondary teachers� conceptions of learning and teaching and their relation to educational variables
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Contenido y naturaleza de las concepciones de profesores universitarios de biología sobre el conocimiento científico
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
¿Mantienen los psicopedagogos las mismas concepciones que el profesorado acerca de la enseñanza y el aprendizaje?
|
Capítulo
|
8 |
2014 |
Writing a Synthesis from Multiple Sources as a Learning Activity
|
Capítulo
|
8 |
1991 |
Entrenamiento en el proceso de supervisión de la comprensión lectora
|
Artículo
|
7 |
2015 |
Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1999 |
Metacognición en expertos y novatos
|
Capítulo
|
6 |
2006 |
Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza
|
Capítulo
|
6 |
2014 |
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Aplicación de la metodología del sistema europeo de transferencia de créditos al diseño de las materias troncales de la titulación de Psicología
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
La percepción de profesores y alumnos en la educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender
|
Capítulo
|
5 |
1991 |
Un programa de instrucción en estrategias de supervisión de la comprensión lectora
|
Artículo
|
4 |
2003 |
Aprendizaje a partir de texto científico en la universidad
|
Capítulo
|
4 |
2013 |
Las cuestiones de dominio intersujeto e intrasujeto en el contenido de las concepciones epistemológicas en docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Enseñar a leer y escribir para aprender en la Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1992 |
Evaluación de la supervisión y regulación de la comprensión
|
Capítulo
|
4 |
1992 |
La evaluación de los estilos atributivos
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
La lectura de textos académicos en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
El cambio de las concepciones de los profesores sobre el aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Psicólogos ante el espejo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
Programas de intervención metacognitiva dirigidos a la mejora de la comprensión lectora
|
Capítulo
|
2 |
1991 |
Instrucción directa en estrategias de comprensión lectora
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Informe de evaluación de las experiencias relacionadas con el Espacio Europeo de Educación Superior llevadas a cabo en la Facultad de Psicología
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Las concepciones epistemológicas de los profesores universitarios de química
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Enseñar a leer textos complejos
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Spain
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Ayudar a comprender los textos en la Educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Mente y computación
|
Libro
|
1 |