Las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes universitarios de ciencias (2011) Vilanova, Silvia Lucía Mateos Sanz, María del Mar García, María-Basilisa Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 53-75
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 75-98 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Buffa, Fabián
García, María Basilisa
Natal, Marcela
Menna, Maximo
Moro, Lucrecia E.
|
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191 | 2021 | Alternancia |
Ayabaca, Tania
Ramírez, Jacques
|
Formato aula-taller en estudiantes de primaria Núm. 24 Pág. 9-31 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Núñez Soler, Nancy
González, Mariela Lourdes
Aguirre, Jimena
|
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería Vol. 15 Núm. 30 Pág. 18-25 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Buffa, Fabián
García, María Basilisa
Moro, Lucrecia E.
Menna, Maximo
Massa, Paola
Fanovich, Alejandra
Fuchs Tarlovsky, Vanessa
|
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis Vol. 5 Núm. 0 Pág. 2 | 2020 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Clemente Olague, Damian Alejandro
Villanueva Magaña, Rosa Marcela
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Leyva López, Juan Carlos
|
El formato Aula-Taller en primaria. Incidencia en la motivación y logros de aprendizaje de los estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 133-155 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Núñez Soler, Nancy
González, Mariela Lourdes
|
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias Vol. 18 Núm. 38 Pág. 211-225 | 2019 | REXE |
Carrasco Acosta, Marina
Rodríguez Pulido, Josefa
Guerra Santana, Mónica
García Jiménez, Pilar
|
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Palos Toscano, María Úrsula
Avalos Latorre, María Luisa
Flores Escobar, Francisco
Montes Delgado, Roberto
|
Concepciones de profesores sobre retroalimentación Vol. 9 Núm. 19 Pág. 69-90 ARTICULO | 2017 | Magis |
Contreras Pérez, Gloria
Zúñiga González, Carmen Gloria
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario Núm. 2 Pág. 1-15 | 2017 | Saberes y prácticas |
Núñez Soler, Nancy
González, Mariela Lourdes
|
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO | 2011 | Anuario de psicología |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025