Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente (2017) Errázuriz Cruz, María Constanza Signo y pensamiento Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
- Número de citas: 11 (36.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones sobre la escritura en graduandos de tres campos disciplinares en educación Vol. 1 Núm. 35 Pág. 46-58 | 2024 | Pucara |
Godínez López, Eva Margarita
Rivera Treviño, Marco Antonio
|
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
|
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Giraldo Gaviria, David Mauricio
Caro Lopera, Miguel Ángel
|
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean
Barzaga-Sablón, Oscar Santiago
Balda Zambrano, Rubén Darío
Zambrano Intriago, Giselle Catherine
Sanz Martínez, Oneida
|
Construyendo inclusión a través del lenguaje Vol. 20 Núm. 43 Pág. 345-357 | 2021 | REXE |
Ponce Díaz, Nicolás
Rivero Diegues, Nicole
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482 | 2020 | Literatura y lingüística |
Calle Arango, Lina
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
|
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano Núm. 36 Pág. 1-8 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingüístico-discursivos en la escritura científica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 184-198 | 2019 | Enunciación |
Gordillo Alfonso, Adriana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025