Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura (2019) Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana Perfiles educativos Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Munita Jordán, Felipe
Zuluaga, Katty León
|
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158 | 2022 | Chakiñan |
Sánchez, Ricardo
|
Leer en la Universidad Vol. 9 Núm. 18 Pág. 124-145 | 2022 | Traslaciones |
Martín Torres, Glendy Guadalupe
Pacheco Pinzón, Diana
|
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Perales Escudero, Moisés
Hernández González, Deysi Guadalupe
Sandoval, Rosa
|
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83 | 2022 | Educación |
Pacheco Salazar, Berenice
Amiama Espaillat, Cristina
|
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Perales Escudero, Moisés
Vega López, Norma Alicia
Correa Gutiérrez, Sergio
|
Creación autobiográfica en contextos literarios escolares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14 | 2021 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Sánchez Lara, Ricardo
Silva Contreras, Macarena
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
Analysis of Reading Habits in Secondary Education in Extremadura Núm. 23 Pág. 17 | 2021 | REDIE |
Soto Vázquez, José
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
Gutiérrez Gallego, José Antonio
Pérez Parejo, Ramón
|
Factores asociados a la brecha de género en lectura entre estudiantes de establecimientos de enseñanza secundaria en Chile Vol. 42 Núm. 170 Pág. 60-76 | 2020 | Perfiles educativos |
Contreras Salinas, Sylvia
Olavarría Aranguren, José
Celedón Bulnes, Roberto
Molina Gutiérrez, Rodrigo
|
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Makuc, Margarita
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025