Ni contigo ni sin ti... (2010) ARTICULO Pozo Municio, Juan Ignacio Martín Ortega, Elena Pérez Echeverría, María del Puy Scheuer, Nora Mateos Sanz, María del Mar Cruz, Montserrat de la Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 2 Pág. 179-184
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RED |
Mateo Girona, M. Teresa
Michelsen Wahleithner, Juliet
|
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-61 | 2022 | Ciencia y Educación |
Sánchez Moreno, Marita
López-Yáñez, Julián
|
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Martínez Garrido, Cynthia
Hidalgo, Nina
Márquez Vázquez, Carmen
Graña Oliver, Raquel
|
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Núñez Ayala, Denisse Esteli
|
Conocimiento Práctico de Directores Escolares Participantes en un Dispositivo de Formación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 107-130 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Sánchez Moreno, Marita
López-Yáñez, Julián
Toussaint Banville, Manon
|
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rodríguez Pech, Juanita
Alamilla Morejón, Pedro
|
¿Enseño como aprendí? Vol. 44 Núm. 2 Pág. 91-98 ARTICULO | 2016 | Aula abierta |
Ventura, Ana Clara
|
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cossío Gutiérrez, Elda Friné
Hernández, Gerardo
|
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua Núm. 46 Pág. 71-89 ARTICULO | 2016 | Unión |
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Flores Martínez, Pablo
|
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO | 2015 | Psychology, Society & Education |
Martín Ortega, Elena
|
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
|
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fernández Río, Javier
Méndez Giménez, Antonio
|
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Clarà, Marc
Mauri Majós, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025