2010 |
Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
1994 |
La solución de problemas
|
Libro
|
27 |
1992 |
Las ideas de los alumnos sobre la la ciencia como teorías implícitas
|
Artículo
|
20 |
2011 |
Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2001 |
En busca del constructivismo perdido
|
Artículo
|
15 |
2010 |
Ni contigo ni sin ti...
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2008 |
¿Qué consideran los profesores de instrumento que deben enseñar en sus clases?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1999 |
Un estudio acerca de las diferencias de género en la resolución de problemas científicos
|
Artículo
|
11 |
2009 |
External representations as learning tools
|
Capítulo
|
10 |
2006 |
Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza
|
Capítulo
|
9 |
2014 |
Infant, primary and secondary teachers� conceptions of learning and teaching and their relation to educational variables
|
Artículo
|
9 |
2016 |
Argumentation and education
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Aprender para comprender y resolver problemas
|
Capítulo
|
9 |
2005 |
¿Mantienen los psicopedagogos las mismas concepciones que el profesorado acerca de la enseñanza y el aprendizaje?
|
Capítulo
|
8 |
2005 |
Desde el sentido numérico al número con sentido
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Las habilidades gráficas de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Concepciones de los estudiantes universitarios sobre el aprendizaje
|
Capítulo
|
7 |
2006 |
Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza
|
Capítulo
|
6 |
1986 |
Los adolescentes ante las matemáticas
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Aprender a pensar y a argumentar
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
Las concepciones de los profesores de conservatorio sobre el aprendizaje y la enseñanza
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Graphicacy
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Aprender con imágenes e información gráfica
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
¿Cuán abundantes son los conjuntos de números? Estudiantes comparando infinitos
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Piano students' conceptions of learning, teaching, assessment, and evaluation
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
¿Cómo usan y comprenden los gráficos los estudiantes universitarios?
|
Artículo
|
3 |
1999 |
El cambio de las concepciones de los profesores sobre el aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
1990 |
Psicología del razonamiento probabilístico
|
Libro
|
3 |
2005 |
Aprender a partir de la información gráfica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Psicólogos ante el espejo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Formal music education not only enhances musical skills, but also conceptions of teaching and learning: a study with woodwind students
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Influencia de la instrucción en el razonamiento probabilístico
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
El razonamiento proporcional en expertos y novatos
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Solución de problemas
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Cómo conocer y analizar las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Psicología de la instrucción, razonamiento y conocimientos específicos
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Cómo conciben profesores y alumnos la educación musical
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Students' handling of graphs at the University level
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Aprendiendo a interpretar música por medio del Smartphone
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Solución de problemas
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Capítulo 7. Los sistemas de representación externa como mediadores en el cambio representacional
|
Capítulo
|
1 |