Infant, primary and secondary teachers� conceptions of learning and teaching and their relation to educational variables (2014) Martín, Elena Pozo Municio, Juan Ignacio Mateos Sanz, María del Mar Martín, Ana Pérez Echeverría, María del Puy Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 46 Núm. 1 Pág. 211-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing learning related to an intersectional feminist perspective
Assessing learning related to an intersectional feminist perspective Vol. 46 Núm. 3 Pág. 625-677 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Nieto González, Mara Martín Ortega, Elena Solari, Mariana
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Educación XX1
Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther Miguel Revilla, Diego Carril Merino, María Teresa
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Ibáñez, Raquel Campillo Ferrer, José María Guerrero Romera, Catalina
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula Vol. 28 Núm. 54 Pág. 61-86 ARTICULO
2019 Educación
Cépeda García, Nora Castro Burgos, Dina Lamas Basurto, Pilar
Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa:
Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa: Núm. 8 Pág. 167-185 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gajardo Espinoza, Katherine
La identidad de profesores universitarios en situación de clase y de entrevista
La identidad de profesores universitarios en situación de clase y de entrevista Vol. 40 Núm. 3 Pág. 552-571 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ventura, Ana Clara
¿Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje
¿Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bachler, Rodolfo Carlos Pozo Municio, Juan Ignacio
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad Vol. 9 Núm. 5 Pág. 49-64
2016 Formación Universitaria
Herrera-Seda, Constanza Pérez-Salas, Claudia Echeita Sarrionandia, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024