La identidad de profesores universitarios en situación de clase y de entrevista (2017) ARTICULO Ventura, Ana Clara Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 40 Núm. 3 Pág. 552-571

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
From teacher to school principal. Analysis of an identity transition process
From teacher to school principal. Analysis of an identity transition process Vol. 47 Núm. 3 Pág. 515-544
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mollá Trill, Núria Castelló Badia, Montserrat
¿De qué manera el discurso metacognitivo docente en clases de matemáticas y escritura promueve la metacognición y la autorregulación de los niños de primer grado en las aulas cotidianas?
¿De qué manera el discurso metacognitivo docente en clases de matemáticas y escritura promueve la metacognición y la autorregulación de los niños de primer grado en las aulas cotidianas? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Ventura, Ana Clara Carreño, Federico
Education and dialogical self
Education and dialogical self Vol. 46 Núm. 3 Pág. 445-491 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Monereo Font, Carles Hermans, Hubert
Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas
Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-142 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Otondo Briceño, Maite Espinoza, Carmen C. Oyarzo, Ximena L. Castro, Angela N.
Characterisation of the professional identity of school principals
Characterisation of the professional identity of school principals Vol. 45 Núm. 4 Pág. 804-841 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Mollá Trill, Núria Castelló Badia, Montserrat
Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanza
Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanza Vol. 1 Núm. 2 Pág. 477-486 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ventura, Ana Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025