La identidad de profesores universitarios en situación de clase y de entrevista (2017) ARTICULO Ventura, Ana Clara Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 40 Núm. 3 Pág. 552-571
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
From teacher to school principal. Analysis of an identity transition process Vol. 47 Núm. 3 Pág. 515-544 | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mollá Trill, Núria
Castelló Badia, Montserrat
|
¿De qué manera el discurso metacognitivo docente en clases de matemáticas y escritura promueve la metacognición y la autorregulación de los niños de primer grado en las aulas cotidianas? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Ventura, Ana Clara
Carreño, Federico
|
Education and dialogical self Vol. 46 Núm. 3 Pág. 445-491 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Monereo Font, Carles
Hermans, Hubert
|
Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-142 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Otondo Briceño, Maite
Espinoza, Carmen C.
Oyarzo, Ximena L.
Castro, Angela N.
|
Characterisation of the professional identity of school principals Vol. 45 Núm. 4 Pág. 804-841 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Mollá Trill, Núria
Castelló Badia, Montserrat
|
Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanza Vol. 1 Núm. 2 Pág. 477-486 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ventura, Ana Clara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025