Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas (2022) ARTICULO Otondo Briceño, Maite Espinoza, Carmen C. Oyarzo, Ximena L. Castro, Angela N. Formación Universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-142
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A 30 años de la Declaración de Salamanca Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2 | 2025 | Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) |
Valdés Morales, René Alonzo
Améstica Abarca, José Manuel
Coronado, Catalina
Urra Águila, Sandra
Chávez, Camila
|
Reflexiones sobre la inclusión educativa Núm. 46 Pág. 3 | 2024 | Educación y ciudad |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
Formación inicial de maestros de matemáticas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 53-67 | 2024 | RIME |
Concha Zelada, Renán
Panes Chavarría, Rodrigo
Blanco Álvarez, Hilbert
Friz Carrillo, Miguel
|
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profesor de matemática Vol. 22 Núm. 49 Pág. 103-126 | 2023 | REXE |
Monroy Garrido, Diego
Basulto Gallegos, Oscar F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025