Otondo Briceño, Maite

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Desarrollo de la identidad profesional docente del profesorado de Educación Especial (2021) .

Número de publicaciones: 10 (80.0% citado)
Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 3 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 8
2022 4
2021 4
2020 0
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 1
2020 1 7
2019 1 2
2018 3 5
2016 1 1
2017 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 17
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería
Artículo ARTICULO 5
2018 Evaluación de Aprendizajes en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales
Artículo ARTICULO 5
2019 Evaluación de la incorporación de un foro virtual por redes sociales entre estudiantes de odontología chilenos
Artículo ARTICULO 2
2016 Habilidades de co docencia en alumnos de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Artículo ARTICULO 1
2020 Revisión sistemática sobre la actitud del docente de educación regular hacia la inclusión de estudiantado con necesidades educativas especiales en contexto de programas de integración escolar
Artículo 1
2020 Revisión sistemática sobre intervención psicopedagógica del profesorado de educación especial en aula regular en contexto de programas de integración escolar
Artículo 1
2022 Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024