Otondo Briceño, Maite

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Desarrollo de la identidad profesional docente del profesorado de Educación Especial (2021) .

Número de publicaciones: 12 (66.7% citado)
Número de citas: 34 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 13
2023 11
2022 4
2021 4
2020 0
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 0 1
2020 1 12
2019 1 7
2018 3 9
2016 1 1
2017 1 0
2023 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 34
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Evaluación de Aprendizajes en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales
Artículo ARTICULO 9
2020 Metodologías activas en Educación Superior para mejorar los procesos de aprendizaje en estudiantado de enfermería
Artículo ARTICULO 8
2019 Evaluación de la incorporación de un foro virtual por redes sociales entre estudiantes de odontología chilenos
Artículo ARTICULO 7
2022 Formación inicial del profesorado de matemática en la inclusión educativa: análisis de los perfiles de formación en universidades chilenas
Artículo ARTICULO 4
2020 Revisión sistemática sobre la actitud del docente de educación regular hacia la inclusión de estudiantado con necesidades educativas especiales en contexto de programas de integración escolar
Artículo 3
2016 Habilidades de co docencia en alumnos de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Artículo ARTICULO 1
2020 Revisión sistemática sobre intervención psicopedagógica del profesorado de educación especial en aula regular en contexto de programas de integración escolar
Artículo 1
2021 Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Mar-2025